Sevilla FC – Real Madrid CF. Ganar es la única opción

Este domingo a las 20:30 horas tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán un partido de alto nivel en el cual se enfrentarán dos equipos de Champions, el Sevilla FC y el Real Madrid CF.

Este partido se podría clasificar como uno de los de mayor nivel dentro de la competición liguera. Ambos equipos llegan con necesidades, aunque son diferentes. El conjunto dirigido por Unai Emery llega en una situación bastante delicada, ya que necesita urgentemente sumar puntos. Por su parte, el Real Madrid llega en posición de líder, empatado a puntos con el FC Barcelona y vendrá a luchar por los puntos para mantener su liderato.

Los últimos encuentros disputados por el equipo nervionense no han sido precisamente buenos. Tanto el pasado martes contra el Manchester City como en el encuentro liguero con el Villareal, el equipo hispalense dio una imagen nefasta, faltaban ganas e intensidad. En este encuentro hay una nueva oportunidad para que se demuestre el potencial del equipo .

El Sevilla FC ha recuperado a Banega, un jugador esencial en esta plantilla, que no disputó el pasado encuentro de Liga pero reapareció en Champions. El equipo de Rafa Benítez llega en lo más alto de la clasificación tras vencer 1-2 la pasada jornada al Athletic de Bilbao. Llegan en un momento insuperable, debido a que también son líderes en el grupo de Champions. Necesitan la victoria ya que próximamente se enfrentarán a su rival más directo, el FC Barcelona. En esta última semana, se ha producido la lesión del portero titular, Keylor Navas. Por lo tanto, tendrá oportunidad de jugar el suplente, Kiko Casilla.


Alineaciones probables

Sevilla F.C.: S. Rico, Coke, Kolo, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, N´Zonzi, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Llorente.

Real Madrid C.F.: K. Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: González González.

TV: Canal + Partidazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *