Emery: “Somos un equipo fuerte”

El Sevilla FC obtuvo anoche una ansiada victoria contra el Real Madrid. Una victoria que hizo que el equipo se viniera arriba y que tanto la afición como los jugadores tuvieran un poco de disfrute después de una racha en la que no habían podido conseguir lo que querían.

Tras la victoria de anoche, 8 de Noviembre, en el que el Sevilla FC ganó al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, la alegría se desprendía por todos los lados y el míster del equipo quiso dejarlo en constancia: ”la necesidad de los puntos les ha unido independientemente del rival que estaba enfrente”.

Unai Emery también dijo, que a pesar de que habían sufrido, ya que el Real Madrid era un gran equipo, estaban muy satisfechos con lo conseguido: “No sufrir es difícil, pero estoy satisfecho por los jugadores, el equipo, el club y la afición. Hay que vivir este momento hoy, pero aún faltan cosas”.

El entrenador quiso dejar claro también, que aunque habían perdido los dos partidos anteriores, y el equipo no estaba en su mejor momento, desde el primer momento que entró como míster del equipo, sabia a lo que se exponía: “El entrenador desde el primer día que es entrenador sabe a lo que se expone. He navegado muchos años y la exigencia siempre ha ido a mas. Nosotros analizamos las decisiones al margen del resultado para mejorar”

El vasco quiso dejar en constancia el gran trabajo realizado por parte del argentino Ever Banega, ya que había jugado de manera espectacular. También estaba muy contento por los goles de Fernando Llorente y Ciro Immobile.

Para terminar dijo que aunque le habían ganado a un gran equipo tenían que tener “regularidad para ganarle a Las Palmas, Eíbar o Levante”. Pero sobretodo que el Sevilla FC “es un equipo muy fuerte”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *