Fernando Llorente: “Hacía mucho que no veía al Madrid sufrir tanto”

Fernando Llorente, quien marcó uno de los tres goles, no dio por acabada la noche sin antes pasar por zona mixta y analizar el partido contra el Real Madrid.

El Sevilla FC al fin sumó una victoria, y lo hizo nada menos que al recibir al líder en casa. “Veníamos de una semana muy complicada tras caer en Villarreal y el partido ante el City. Cada partido es un mundo. Siempre hay circunstancias que cambian los partidos. En casa somos un equipo fuerte que lo da todo. Contra el City nos encontramos el equipo más poderoso que ha pasado por aquí. Hicieron el partido perfecto”.

El delantero todavía no ha conseguido convertirse en pieza fija en el puzzle de la titularidad de Emery. Sin embargo, anoche pudo anotar y su cara de felicidad al finalizar el encuentro hablaba por si sola. “Todos queremos jugar, y más un partido contra el Madrid. Hay que seguir trabajando, lo que dice el míster es lo que vale y fíjate, le ha salido de maravilla. Creo que en casa somos un equipo fuerte, hoy se ha mostrado que tenemos rabia y lo que somos capaces de hacer, estamos creciendo, a ver si vamos para arriba en la tabla”.

Respecto al juego del club hispalense, afirmó que no sabe por qué cambia tanto el equipo de una parte de otra. A pesar de ello, destacó que en la segunda parte el equipo había salido de una manera increíble, muy decidido. “Logramos el 2-1, y terminamos el partido con mucha posesión. El 3-1 nos ha dado confianza”, afirmaba el riojano.

Analizando la acción del Real Madrid dijo que quizás el empate les hubiese afectado. Y las dudas hubiesen hecho que los blancos fuesen decayendo. Pero anoche el equipo no jugó solo. La afición volvió a dar uno de los recitales al que nos tiene acostumbrados. “Tengo muchas ganas de devolver todo el cariño que me han dado para poder marcar. No te creas que el cabezazo fue fácil, a veces se falla. Hay que estar preparado, estoy contento por el gol. Nos ha dado un poco más de tranquilidad”.

Finalmente habló sobre su compañero Konoplyanka quien dejó boquiabierto a los más de 40.000 espectadores que en la noche de ayer se dieron cita en el Sánchez-Pizjuán .”Es un jugadorazo increíble. Es complicado además por el problema de la adaptación. Tiene un mérito importante”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *