Las notas del partido. Sevilla FC 3 – 2 Real Madrid


Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


 

Sergio Rico: 8

Pese a encajar dos goles, el canterano sevillista estuvo seguro en todo momento. Varias de sus intervenciones sirvieron para ganar el partido, fue decisivo.

 Mariano: 8

Sorprendió su salida como titular. Muy participativo y su asociación con Vitolo en la banda fue determinante para las ocasiones sevillistas.

 Rami: 7

Muy bien en defensa, como siempre el francés robando balones aéreos y recuperando. Estuvo seguro en todo momento.

Andreolli: 8

Salió como titular y demostró que puede pelear por un puesto en el once de Emery. Determinante en el centro de la defensa.

Tremoulinas: 8

Velocidad por la banda izquierda junto a Konoplyanka. Muy bien en defensa también el francés que ayudó en los contragolpes madridistas.

Krychowiak: 9

De sobresaliente el polaco. Su implicación en el equipo le hizo portar el brazalete de capitán. Siempre importante en el centro del campo, y ayer junto a Banega fue muy importante.

N’ Zonzi: 7

Estuvo mas acertado que en partidos anteriores, recuperó balones y distribuyó muy bien el juego.

Vitolo: 8

Con su velocidad y desborde por la banda derecha le valió para crear muchas ocasiones en la banda derecha. Como siempre el canario llega al cien por cien al final del encuentro por su gran físico.

Banega: 9

Cumplió 200 partidos en primera y lo hizo mejor que nunca, con gol y victoria. Su actuación fue determinante en el partido, culminó la remontada y con sus pases y llegada arriba con calidad volvió loco a la defensa rival.

Konoplyanka: 10

El mejor del partido, 2 asistencias y dio la velocidad al encuentro. La defensa del Real Madrid no era capaz de pararlo ante la desesperación de Danilo. La proyección de este futbolista continúa y queda mucho que ver sobre su calidad y velocidad sobre el césped.

Immobile: 9

Se reencontró con el gol desde marzo con el Dormund. Marcó el gol del empate y su primer gol con la elástica sevillista. Creó muchísimas ocasiones de peligro, se desmarcó y estuvo activo hasta el cambio.

Llorente: 9

Sustituyó en el minuto 70 a Ciro Immobile. Marcó el gol final y puso el broche de oro a un gran partido. Tercer gol de Llorente como sevillista, se le ve enchufado aunque salga desde el banquillo, este gol le servirá para coger mucha más confianza.

Krohn-Dehli: 7

El danés entró al terreno de jugo en el minuto 78 en sustitución de Benega. Controló el centro del campo en los compases finales del encuentro, buena actuación.

Kolo: 6

 No dispuso de muchos minutos. Se incorporó al partido en el minuto 83 por Andreolli. Bien en defensa tras la pegada del Madrid en los minutos finales

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *