9 de Diciembre: Próxima junta de accionistas del Sevilla FC

El equipo hispalense celebrará en el mes de diciembre su Junta de accionistas anual, en la cual se tratarán diversos temas, todos ello bajo la atenta mirada de José Castro y Del Nido Junior.

La junta de accionistas del Sevilla FC, tendrá lugar el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16:30 horas en el Hotel Meliá Los Lebreros, Salón de Convenciones, Avenida Luis de Morales, número 2, en Sevilla. Esta será la primera convocatoria, y, si procediera, se llevaría a cabo una segunda, el día 10 de diciembre de 2015, a la misma hora, en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los siguientes asuntos:

En primer lugar se informará sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2014/2015 por parte del Señor Presidente. Se examinará y se procederá a la aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión y  de la gestión del Consejo de Administración. Además se hará la propuesta relativa al próximo ejercicio que concluirá en junio del próximo año.

Pero sin duda uno de los temas principales será la modificación de diversos artículos de los estatutos sociales, el relativo a la Denominación Social, al Objeto Social,  a las Actas del Consejo, etc.

Todo ello se vivirá en el ambiente de tensión que inunda al Sevilla FC, en lo que a la relación entre Castro y el pequeño Del Nido respecta. La Lucha por el control del club entre el actual presidente y la familia del abogado aún en prisión sigue vigente.

Esta guerra quedó escenificada en la pasada  junta de accionistas celebrada el 18 de octubre. En esta Castro tuvo vía libre para renovar los cargos, nombró a Roberto Alés presidente de esta sociedad a pesar de su precario estado de salud, ganando así tiempo de cara a la celebración de la junta de accionistas anual del Sevilla, que se celebrará el próximo día 9. En la que Castro intentará mantenerse con el control del club, impidiendo que vuelva a las manos del abogado sevillano en la figura de su hijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *