Maresca:”Immobile está llamado a ser importante en el Sevilla”

Ciro Immobile ha visto cambiada su situación en el Sevilla FC en apenas una semana. Ha vivido las dos caras, el día y la noche en el club de Nervión. Tras no ser titular en el comienzo de la temporada e incluso caerse de las convocatorias de Unai Emery, en el partido frente al Real Madrid su situación dio un vuelco. Immobile hizo el gol que iniciaba la remontada y en la celebración pudimos apreciar la rabia con la que lo celebró tras meses esperando ese momento.

Precisamente, un compatriota suyo y ex jugador sevillista, Enzo Maresca, ha hablado para Orgullo de Nervión y ha valorado la situación del delantero sevillista. “Ciro es un jugador que podrá marcar goles o no, pero lo que nunca se le podrá discutir es que da lo máximo” así definió el héroe de Eindhoven a Immobile. Enzo Maresca quien tiene una gran amistad con el delantero italiano ha hablado de sus posibilidades en el Sevilla FC “Está llamado a ser importante en el Sevilla. Tiene las condiciones idóneas.”

Sobre el partido frente al Real Madrid, el ex jugador sevillista ha comentado que se alegró mucho por el y ha destacado la celebración de Immobile “Yo me alegré mucho por su gol y también por la forma, con rabia, con la que lo celebró. Y con todos sus compañeros. Esos gestos dicen mucho”. Sobre la celebración, Enzo Maresca ha la ha comparado por el hecho de quitarse la camiseta con su etapa en el Sevilla en la que él lo hizo varias veces “Tres veces me quité la camiseta y en la primera juande me quería matar…Fue en el derbi. Marqué de penalti y me salió eso. No sé por qué lo hice. Fue algo pasional, instintivo. Igual que en Eindhoven, en nuestra final, o en la Supercopa de Mónaco ante el Barça.”

El gol de Inmoble en el último partido frente al Real Madrid debe ser un punto de inflexión para el italiano y que vuelva a ser el jugador ágil y goleador que vimos en Dormund o en su etapa en la Liga italiana.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.