Gameiro se recupera para reaparecer próximamente

Kevin Gameiro se lesionó en el partido que disputó el pasado 31 de octubre contra el Villarreal. A causa de esta lesión se ha perdido encuentros importantes y decisivos con el club rojiblanco. Por este motivo tuvo que dejar el terreno de juego y comenzar por separado su vuelta en buenas condiciones.

El Sevilla FC informó en el día de ayer de la recuperación del francés, que se preparaba en solitario en la Ciudad Deportiva sevillista. Un entrenamiento intenso donde Gameiro tocaba balón e incluso disparaba a puerta demostrando así que el esfuerzo y constancia están dado ya sus resultados. La recuperación va por el buen camino. El objetivo es que viaje a San Sebastián y juegue contra la Real Sociedad en Anoeta el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 16 horas, cuando se retome la jornada liguera.

No es solo una buena noticia para el jugador sevillista. También lo es para el técnico, que dispondrá de sus tres delanteros. Esta disposición provocará en Unai Emery más de un quebradero de cabeza. Ya que, tras la lesión del galo, Immobile y Llorente han dejado buenas sensaciones, destacando el encuentro frente al Real Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *