Cinco razones para que el Valencia no fiche a Falcao

[ACTUALIZADO tras los rumores de Falcao para sustituir a Negredo]

Apuntan desde el diario AS que Nuno está convencido para traer a Falcao en invierno tras la baja de Rodrigo Moreno y tras no contar con Álvaro Negredo esta temporada. Estas son las cinco razones por las que no habría que traerle al Valencia CF:

1. Ya no es el mismo Falcao. Tras su grave lesión, Radamel no ha vuelto a ese nivel espectacular que le catapultaba como mejor 9 del mundo. Lejos queda aquella versión del colombiano que deslumbró en el Oporto y Atlético.

2. Tiene una ficha altísima. Cobra entorno a 14 millones brutos por temporada. Ahogaría las arcas del club.

3. Es un ‘coco’ a colocar. El Manchester United no ejerció la opción para quedárselo y en el Chelsea no cuenta, con 1 gol en 9 partidos. ¿Si en Europa no le quieren, por qué nosotros sí? Jorge Mendes quiere encontrarle equipo.

4. Hay mejores opciones. En el mercado de invierno, habrá muchas y más asequibles opciones que Falcao. Es un jugador acabado y encima, cobra mucho dinero.

5. Habría que jugar para él. Cuando un equipo no se adapta al juego del delantero, su rendimiento baja. Habría que jugar para él y acoplar el equipo para maximizar su rendimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *