Immobile: “Llegué a pensar que era yo el gato negro”

El delantero italiano, Ciro Inmobile, ha concedido una entrevista a SFC periódico para contar cómo se encuentra  y cómo se sintió en el útimo partido disputado contra el Real Madrid, donde recuperó la titularidad y marcó el primero de los tres goles que le dieron al equipo nervionense la victoria. 

Desde que llegase en verano, el jugador procedente del Borussia Dortmund, no ha tenido la oportunidad de disputar muchos encuentros, tan solo cinco encuentros de Liga y tres de competición internacional. En lo que lleva de temporada, ha marcado un gol, ante el Real Madrid,en la undécima jornada de la Liga BBVA.

Al jugador le preguntaron como se encontraba, a lo que este respondió “Ahora un poco mejor, después del gol al Real Madrid. Es normal que un delantero quiera marcar y hacerlo bien siempre, pero vivir mi primer partido en casa, titular y marcar, ha sido como un sueño”. Cuando le preguntaron sobre si le sentó mejor marcar su primer gol como sevillista o ante el Real Madrid, sentenció “Más que fuese el primer gol. El Madrid es, junto a Barcelona y Atlético, uno de los más importantes equipos de España, pero marcar el primer gol en casa con la camiseta del Sevilla es impagable. Soy feliz por la confianza que me dio, porque para un delantero, la confianza es importante”.

Tras toda la polémica generada sobre los problemas en el vestuario, se vio como Inmobile fue a celebrar el gol junto a su compañero Iborra, el jugador comentó “Fue un abrazo casual. Somos un equipo muy unido y toda aquella historia que salió antes del partido frente al Barcelona fue sólo eso, una historia, no había una mínima verdad en ella. No tenemos en el vestuario ningún problema”. Añadió que todos sus compañeros le felicitaron al finalizar el partido “En el vestuario, todos me felicitaron. Estaba muy feliz porque todos querían chocar los cinco y abrazarme. Fue muy importante, todos esperaban mi primer gol y llegó”.

El jugador ha afirmado sentirse integrado en el club hispalense. El delantero al hablarle sobre sus no convocatorias contestó “¡Llegué a pensar que era yo el gato negro! (Ríe) Pero vi cómo entrena el equipo, cómo trabajaba, y he esperado a que llegase el momento de poder demostrar lo que puedo aportar. Era algo que hablaba con el míster, no teníamos ningún problema. Le dije que esperaría mi momento y mi oportunidad. Cuando hay tres delanteros buenos que pueden aportar mucho al equipo, tienes que esperar tu momento”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *