Immobile: “Lo importante es que ahora estoy aquí y bien físicamente”

Ciro Immobile después de realizar una entrañable visita a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, situada en la localidad sevillana de  Alcalá de Guadaira, atendió a la prensa.

El delantero  italiano del Sevilla FC apunta que hay que poner de ejemplo el último partido de Liga para seguir y comenzar a escalar en Liga y lograr el primer triunfo fuera de casa. Immobile hizo especial hincapié en que “el equipo tiene que dar continuidad está haciendo y yo también. Tenemos un partido muy importante contra la Real Sociedad y tenemos que jugar como hemos hecho ante el Real Madrid” El punta italiano reconoció que el parón “nos viene bien, porque ahora tenemos muchos partidos para jugar antes de Navidad y queremos hacerlo mejor en Liga”. Así expuso que lo importante es que se vayan recuperando los lesionados y no haya mas lesiones: “Es importante que los jugadores no se lesionen, porque tenemos una plantilla larga para los nueve partidos que tenemos que jugar, para que el míster tenga al menos dos jugadores por puesto”.

Immobile refiriendose al partido contra la Real Sociedad del sabado que  “el objetivo importante es intentar jugar como contra el Madrid, seguir con esa mentalidad”. Eso, con independencia de que se juegue con uno o dos puntas: “Pienso que depende del partido. Es una cosa que tiene que hacer el entrenador. Hay partidos para jugar con dos delanteros y otros con un delantero.”

El italiano refiriéndose a si mismo comentó que: “Lo importante es que ahora estoy aquí. Estoy bien físicamente, tengo la mentalidad de jugar como ante el Real Madrid. Lo importante es jugar bien para el equipo y espero ayudar al equipo a ganar muchos partidos.”

Por último se le pregunto sobre la selección italiana y la posibilidad de volver a ella y ante esto, indicó que “eso depende siempre de cómo juegue con el Sevilla. Es normal que un jugador quiere siempre más y es muy importante la Eurocopa, pero ahora me faltan minutos para ir, aunque hay mucho tiempo para trabajar.”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *