Konoplyanka ya está en la Eurocopa; Krohn-Delhi, eliminado

konoplyanka

Ayer los dos jugadores sevillistas se jugaban el pase para poder estar en la Eurocopa que se celebrará en Francia en 2016. Krohn-Delhi se jugaba el pase con Dinamarca ante Suecia y Konoplyanka con Ucrania ante Eslovenia. 

El danés Krohn-Delhi necesitaba la victoria ante Suecia, el jugador sevillista jugó la segunda parte del encuentro y el partido ya se decantaba a favor del conjunto liderado por Ibrahimovic con un contundente 3-1 en el marcador. Aunque los daneses llegaron a poner emoción al final del encuentro, ya era demasiado tarde. Lamentablemente, Dinamarca y Krohn-Delhi se despiden de la Eurocopa.

En la otra cara de la moneda encontramos a Konoplyanka, el Ucraniano se ha clasificado para la Eurocopa y ya tiene un puesto en la máxima competición europea de selecciones. Ucrania acudía con dos goles de ventaja, pero llegó el gol de Eslovenia que sembró la duda en el partido y no fue hasta los últimos minutos cuando la selección ucraniana marcara el definitivo gol que les lleva a Francia 2016. Konoplyanka como capitán de su selección jugó 95 minutos de partido.

Victoria de Banega con Argentina. Krychowiak y Rico ya están de vuelta.

Éver Banega jugó los 90 minutos en la victoria de Angentina por 0-1 frente a Colombia. Primera victoria de Argentina ya mirando al mundial de Rusia de 2018. el gol solitario de la victoria estuvo protagonizado por el jugador sevillista, ya que el tanto partió de sus botas para encarrilar el triunfo argentino. Desgraciadamente con respecto a los demás internacionales sevillistas, Sergio Rico y Krychowiak ya han regresado a Sevilla antes de tiempo.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *