Emery: “No puedo reprochar nada en la actitud”

El Sevilla FC ha terminado la tarde hoy sumando otra derrota en casa. El equipo supo hacerse con la posesión pero los fallos marcaron el encuentro. “Con acierto el partido habría sido otro”.

El técnico compareció en sala mixta al finalizar el encuentro. En primer lugar analizó acción del equipo en Anoeta. “90 minutos dan para muchas circunstancias del juego y creo que el equipo ha tenido controlado el primer tiempo en cuanto a disposición en el terreno de juego. Sin generar mucho, hemos estado cerca de su portería incluyendo esa acción de Immobile que no era fuera de juego. Luego dábamos la sensación de estar bien, pero el partido puede cambiar en cualquier momento. Aún así en el inicio de la segunda parte nuestro control fue a más, con llegadas de Immobile y Vitolo. Sin embargo ha ocurrido todo lo contrario y ellos se han encontrado con ese acierto de Agirretxe. La reacción nuestra ha seguido siendo buena para ir a por el empate, pero no tener ese acierto te hace ir por detrás y el segundo gol ya terminó con el partido”.

La derrota de hoy no es una excepción, el equipo hispalense ha tenido un mal arranque de temporada, continúa sin conseguir la victoria en casa y eso puede frustrar a la plantilla. ”Hay que darle naturalidad porque no conseguir esa victoria fuera te puede llevar a la ansiedad. Buscamos mejorar los aspectos que nos están haciendo no tener esa constancia que sí encontramos en casa. La diferencia está en ser capaces de tener esa acierto con más ocasiones que ellos, pero no puedo reprochar nada en actitud, predisposición y presión.Quisimos alejar el balón de nuestra portería y lo conseguimos durante muchos minutos, pero con acierto el partido habría sido otro. La justicia o no del resultado tiene muchas variables”.

A pesar del resultado Unai sigue apostando el juego al que nos tiene acostumbrados, y que sin duda espera mejorar.”Tras una derrota, hablar de crecimiento es difícil en base de que la idea final es ganar. Hemos dado un paso, pero nos faltan los puntos. El equipo ha trabajado como buscábamos en cuanto a juego, pero hay que seguir para encontrar lo que nos falta para lograr esa continuidad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *