La otra cara del clásico

Tras la abultada goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabeu se extraen dos claras conclusiones: el Barça actualmente es muy superior al Real Madrid y la Selección Española puede dar mucho hablar en esta próxima Eurocopa.

En el partido de hoy, Iniesta se ha vuelto a vestir de gala, y esta vez para afrontar su primer partido como capitán en un Clásico. Sin Messi por delante ni Xavi a su lado lo ha hecho a las mil maravillas. La dupla Iniesta-Busquets se está poniendo de moda y es que entre ambos tratan de llevar a su equipo a lo más alto, y lo están haciendo. Cada partido del Barça es un espectáculo, y gran culpa de ello la tienen estos dos motores futbolísticos.

1405089585598

Andrés Iniesta marca el gol de la final del Mundial 2010 | rtve.es

En el lateral izquierdo, y con la sexta marcha siempre puesta, está Jordi Alba, que cada vez juega mejor. El joven lateral se ha ganado el puesto de una manera indiscutible y prueba de ello aparece en los resultados de su equipo. De la misma forma se encuentra Piqué, que tras pasar por malos momentos extradeportivos se ha vuelto a asentar en el centro de la zaga y consolidado como piedra angular del conjunto blaugrana.

A estas cuatro piezas se le suman futbolistas como Iker Casillas, actualmente perfilándose como una de las mejores sensaciones en el fútbol portugués; David Silva, que pese a estar lesionado ocupa un puesto fijo en la Selección y en uno de los equipos más importantes de Europa; o Sergio Ramos, uno de los mejores centrales del panorama futbolístico mundial.

Iniesta_celebra_el_seu_gol_contra_Eslov_quia_-_SEFUTBOL.ES.v1441710666

Iniesta celebra un gol con ‘La Roja’ | fcbarcelona.es

Todos ellos parten como piezas fundamentales de un puzle llamado Selección Española y que actualmente está encabezado por los jugadores del Barcelona. Por lo tanto, que el Barça esté tan bien, que Iniesta esté tan bien es bueno para todos, es bueno para soñar en ganar una Eurocopa más.

 

Portada: sport.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *