Real Sociedad – Sevilla FC : A por los tres primeros puntos fuera

Real Sociedad-SevillaFC /16:00/Anoeta/Canal Plus Liga/Tres puntos muy necesarios.

El enfrentamiento entre vascos y andaluces se presenta en un contexto muy diferente para uno y otro conjunto. El Sevilla Futbol Club llega al choque con una moral tremenda y con la ya aclimatación y adaptación de muchos fichajes que están aportando mucho al juego de su equipo como se pudo ver en el último partido de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Para el entrenador del Sevilla, Unai Emery, es un partido especial ya que vuelve a la que fue su casa durante muchos años y se enfrentará al equipo de su tierra y al que defendio como jugador durante unos años. Por otro lado, La Real Sociedad llega al choque  después de haber sustituido la semana pasada al técnico británico David Moyes y contratar como nuevo entrenador a Eusebio Sacristán  que intentará cambiar el rumbo del equipo xuriurdin.

El partido de hoy se presenta para el Sevilla FC en un momento de ánimo óptimo tras la victoría que consiguió ante el lider de la liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido supuso un punto de inflexión tanto para los jugadores como para el entrenador ya que se despejaron los fantasmas del mal juego y la ausencia de la casta y el coraje que siempre ha ido unido a este plantel. Así que el equipo sevillista va con muchas ganas a tierras vascas para traerse los tres puntos que tanto necesita en su casillero para acercarse a los primeros puestos de la tabla que dan acceso a competición europea. El equipo de la ciudad de San Sebastián  estrena entrenador nuevo y con la llegada de Eusebio Sacristán esperan enderezar el rumbo de este equipo y poder estar en una zona tranquila de la tabla y porque no en puestos europeos. El técnico vallisoletano ha dejado claro que se notarán las diferencias con respecto a su antecesor y que se centrará en el juego ofensivo ya que “a nivel defensivo la Real ha funcionado bien”. “Quiero trabajar en una línea. Las ideas las tengo muy claras y la dirección es la que yo voy a marcar porque no hay otro camino”

Para terminar el equipo de nervíon llegará a San Sebastián con todo su plantel incluidos los internacionales que han vuelto en buenas condiciones de sus partidos. Aunque siguen las ausencias de los lesionados de larga duración. Mientras la Real Sociedad tiene a toda su plantilla a su disposición, salvo los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes que han llegado lesionados de su compromiso internacional y los lesionados de larga duración como David Zurutuza y Jonathas de Jesus.


Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Joseba Zaldua, Reyes, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Bergara, Xabi Prieto; Carlos Vela, Canales; Agirretxe.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Andreolli, Tremoulinas; Krychowiak, N’Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka; Gameiro.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano).

Estadio: Anoeta.

Hora: 16:00 (C+L; Abono Fútbol).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *