Vitolo:”Todos estamos trabajando muy unidos, aunque nos vamos jodidos a casa por esta derrota”.

Al finalizar el partido disputado en Anoeta, donde el resultado final ha sido de 2-0, tras dos errores al despejar el balón dentro del área de Krychowiak que le han dado la victoria al equipo local. Varios jugadores han dado declaraciones para contar como han visto este partido. 

Vicente Iborra ha aparecido con un gesto bastante serio. El jugador valenciano ha afirmado ” Ha sido un partido muy disputado en el que el primero que hiciera gol iba a tener esa confianza para encarrilarlo, y así ha sido. Lo que falta es concretar las ocasiones que tengamos y ser contundentes en pequeños detalles. El primer gol es un error mío de marca, lo asumo, me va a valer para aprender y trabajar e intentar que no vuelva a ocurrir”. El centrocampista ha hablado sobre las ocasiones que ha tenido el equipo ” Hemos tenido ocasiones. Hay que intentar ser más efectivos. Hay que seguir, el equipo va a conseguir lo que se proponga y todo pasa por seguir trabajando y seguir unidos”, ha comentado.

Iborra cree que si siguen jugando de esta manera, los resultados no tardaran en llegar porque “creo que hemos hecho un partido serio, intentando buscar el campo contrario, hemos tenido ocasiones y creo que si hubiésemos hecho alguna de ellas hubiera sido diferente. Nos han anulado un gol que podía haber cambiado el partido… Pero el fútbol viene así… A pasar página, a seguir trabajando, a analizar el día de hoy y a querer seguir esa línea de ganar”, ha explicado.

También ha hablado sobre la derrota Vitolo. El canario ha declarado “era un partido muy raro. Lo teníamos controlado y ellos apenas han tenido ocasiones claras para adelantarse, pero dos errores defensivos nos han costado el partido. Nos queda un calendario duro y hay que levantarse. Hasta el primer gol de ellos teníamos el partido controlado. Estábamos juntos y haciendo daño a la contra. Nos vamos de vacío y jodidos”. El jugador sevillista ha hablado sobre la actuación de Mateu Lahoz “ para mí es de los mejores árbitros que me ha tocado, pero es normal que tengan errores. Son lances del juego que a veces te perjudican y otras te benefician. Es verdad que en este inicio liguero nos están perjudicando, seguro que al final nos beneficiarán”, ha indicado.

Por último, ha hablado sobre la próxima jornada  Liga de Campeones, en la cual se enfrentarán al Borussia Mönchengladbach, explicando “Todos estamos trabajando muy unidos, aunque nos vamos jodidos a casa por esta derrota. Ojalá que el miércoles le podamos dar una alegría a la afición en la Champions”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *