Las notas de los jugadores del Valencia frente Las Palmas

El Valencia empató a uno frente a Las Palmas en un partido que pudieron llevarse los canarios por ocasiones y fútbol. Nuno, nuevamente criticado por la grada de Mestalla, sigue instaurado en la irregularidad y el mal juego de su equipo. Era la ocasión para certificar la goleada en Vigo, pero el equipo volvió al nivel ofrecido en Gante. Las notas de los jugadores del Valencia, aquí:

Jaume: 8. El mejor. Si el Valencia consiguió un punto fue gracias a él. Grandes paradas, sobre todo en el tramo final, donde sacó dos manos impresionantes, una a Araújo en la última jugada, cuando el delantero le encaró solo.

Gayà: 5. Sin ayudas. Constantemente superado por las subidas de Simon y las pocas ayudas recibidas por parte del equipo. En la tónica de la temporada, lejos de su mejor nivel.

Abdennour: 4. Fallón en su vuelta. Tuvo errores demasiado graves para un central como él. Tampoco estuvo fino en la salida de balón. Necesita continuidad para ser el Abdennour del Mónaco.

Mustafi: 5. Tensión y lesión. El internacional alemán vivió una semana complicada y puede que su cabeza no estuviera en el partido. Mucho trabajo en defensa y lesión muscular al final que puede dejarle varias semanas de baja.

Cancelo: 4. Nulo en ataque y pérdidas constantes. En la línea del equipo, el portugués no tuvo su día. Viera le llevó de cabeza en banda y no tuvo incidencia en ataque.

Fuego: 3. Tarde en balones divididos. No fue tampoco el día del ‘stopper’, que también se retiró por molestias. Los balones divididos en el centro del campo siempre fueron para los visitantes, muchos de ellos por las tardías llegadas del asturiano.

Parejo: 3. No refrendó su partido en Vigo. Tras una gran actuación contra el Celta con dos goles y dos asistencias, el capitán no fue referencia. Escondido y muy fallón, pérdidas delante de la defensa que supusieron ocasiones muy peligrosas del equipo.

André: 3. Desconectado. Lo intentó a momentos, con su potente zancada, pero estuvo desaparecido en la mayoría del partido.

Mina: 5. Peleón. No estuvo acertado, pero sí sacrificado. Fue de los que más metros recorrió en la presión ineficaz del Valencia, junto con Paco Alcácer. Su adaptación en banda no está clara.

Feghouli: 3. Flojo. El argelino no tuvo ese desparpajo habitual en él que saca de apuros al Valencia en muchos encuentros. También desaparecido.

Alcácer: 6. Gol y ganas. Abrió la lata y lo intentó corriendo todo el partido. Fue de los pocos que mostró amor propio y orgullo en los malos momentos.

CAMBIOS

Enzo: 3. A tarjeta por partido. Salió y en la primera falta, amarilla. Valor seguro en las casas de apuestas. No aportó.

Vezo: 5. Cumplió en sus pocos minutos.

Bakkali: 3. Tocó dos balones contados. Su entrada no cambió la cara al equipo.

Nuno: 2. Su planteamiento no funcionó. El equipo se vino abajo cuando mejor estaba y después de anotar el gol, algo difícilmente explicable. Muchísimos espacios y pocas ocasiones. El control del partido fue del rival, que dio un baño de juego y ocasiones a los locales. Los cambios se vieron condicionados por las lesiones de Fuego y Mustafi. De Paul iba a salir tras muchos partidos sin jugar, pero tuvo que salir Vezo por la lesión del alemán.

Foto de portada: Valencia CF / Lázaro de la Peña

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *