Andreolli, baja para el resto de la temporada

El jugador central italiano, Marco Andreolli, sufre una lesión de gravedad en el tendón de Aquiles que le mantendrá retirado de los terrenos de juegos el resto de la temporada 2015/2016. 

Durante el partido disputado en Anoeta la pasada tarde del sábado, el jugador italiano, se lesionó en una jugada sin precedentes. En el minuto 21, tuvo que ser sustituido por Kolodziejczak. Al ver sus gestos de dolor, se podía intuir que la lesión podía ser grave. En la mañana de ayer, se realizaron las pruebas médicas pertinentes, las cuales determinaron el alcance de la lesión de Andreolli. Según informaron los servicios médicos del club, el central sufre una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, esto le impedirá jugar durante los próximos meses.

El defensa italiano deberá pasar por el quirofano. Se estima que su recuperación oscila entre los seis y  los ocho meses, lo que conlleva no poder jugar más durante esta temporada. Debido a esta lesión, el Sevilla FC se ve obligado a plantearse la opción de fichar a algún central en el mercado de invierno, debido a que debe afrontar un alto número de partidos.Con esta lesión, el conjunto hispalense, solo cuenta con Rami y Kolodziejczak, porque junto a Andreolli, también siguen lesionados Nico Pareja y Carrico, cuyas reapariciones son aún lejanas.

El jugador llegó al plantel sevillista este verano pasado,para reforzar la defensa del equipo, que no podría contar con Nico Pareja.Viene del club italiano,Inter de Milán, donde tan solo disputo diecinueve partidos durante toda la temporada.  Con la lesión de Rami al comienzo de la temporada, Andreolli tuvo la oportunidad de jugar como titular durante varios partidos, junto a Kolodziejczak, siendo ambos la pareja de centrales. Tuvo buenas actuaciones, dejando buenas sensaciones a los aficionados. Con esta lesión, Andreolli se queda sin la oportunidad de mostrar todo el talento que aún no había derrochado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *