Frio y lluvia en la llegada del Sevilla FC a tierras alemanas

El Sevilla FC ha llegado a las doce horas del mediodia al aeropuerto alemán de Dusseldorf con motivo de la disputa del encuentro de la liguilla de Champions league que disputará frente al Borussia Mönchedglabach mañana miércoles.

El equipo a su llegada a Dusseldorf, ciudad que esta a unos 30 kilómetros de donde se disputa el partido, ha sido recibido por un clima, dos grados por encima de cero y con lluvia,  bastante atípico de lo que estamos acostumbrados por Sevilla.

La expedición sevillista ha llegado con los 22 componentes disponibles que tenía el entrenador para esta importante cita. El equipo no ha llegado solo, sino que ha sido acompañado por el equipo de la youth league, además de algunos consejeros , el presidente y vicepresidente y algunos aficionados que han acompañado en menor medida que en otros desplazamientos del equipo. Aun así el equipo de nervión no estará solo en el borussia park ya que algunas peñas como la de Alemania, París, Escandinavia y Bruselas estarán con el equipo, serán unos 5oo aficionados que seguro se dejarán sus gargantas para llevar al Sevilla FC a ganar los tres puntos.

Esta tarde hay prevista una reunión de seguridad en la que participarán las autoridades locales, las policías alemana y española y la UEFA para tratar los asuntos como el desplazamiento de seguidores y  la situación de alerta máxima que se vive en Europa por los recientes atentados yihadistas de París.

A las 18.15 tendrá lugar la rueda de prensa de Unai Emery y de Ever Banega, según manda el protocolo oficial de la UEFA para sus partidos. A las 19.00 se saldrá a entrenar en el escenario del encuentro el cesped del Borussia park.

Eli García

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *