José Castro: “Es una final, tenemos que ganar”

El presidente del Sevilla FC,  José Castro, ha mostrado ante los medios, su preocupación frente al próximo partido contra el Borussia Mönchengladbach. El club hispalense que todavía sigue sin ser capaz de sumar dos victorias cuando no juega dos partidos como local, está obligado a sumar si quiere  pasar la fase de grupos de la Champions League.

“Es una final, es el partido más importante de lo que va de la temporada. Tenemos que ganar para seguir en Champions y al menos no perder para depender de nosotros mismos y estar en la Europa League. Es un partido muy importante. El año pasado también fuimos de capaces de ganar a este equipo en un momento dulce como el que tiene ahora”, afirmaba.

 Aseguró en todo momento que “está preocupado por la irregularidad del equipo”, y que decir lo contrario “sería mentir y no me gusta mentir. Hay una inversión importante y hasta ahora no hemos sido regulares. Un equipo que ha ganado a Madrid y Barcelona tiene que ser más regular y ganar a los demás equipos”.

Pero el mal no solo acecha al Sevilla. “Soy optimista, porque la irregularidad no ha sido solo nuestra y hay muchos equipos de los fuertes que no están siendo regulares. Gracias a eso estamos e seis puntos del cuarto. Hay plantilla y espero que llegue la regularidad”, aseveró Castro.

Sobre el mercado de fichajes, dijo que “la idea es no precipitarse” y que ya verán “qué decisión tomar sobre la llegada de un jugador”. Sin embargó aseguró que se está “negociando” la renovación del centrocampista argentino Éver Banega, quien “quiere seguir y el club quiere que siga”, por lo que “cuando un jugador está a gusto, lo mejor es no cambiar de equipo. Ojalá siga muchos años en el Sevilla”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *