Las notas de los jugadores en el Zenit – Valencia

El Valencia patinó en el gélido estadio del Zenit de San Petesburgo. El gol de Shatov en el minuto 15 dejó sin aliento a un Valencia que necesitaba sumar en la fase de grupos. En el minuto 75, Dzyuba marcaba el segundo para los rusos, líderes del grupo H. Los de Nuno se medirán contra el Olympique de Lyon, donde se jugarán el pase a octavos.

Jaume Domenech: 8. Don Jaume. El guardameta ya acostumbra a brillar bajo palos y ha sido determinante en este encuentro para que no fueran más de dos los tantos en contra.

Joao Cancelo: 4. Errante. Lejos de respetar su posición, creó demasiados espacios en blanco y se vio sobrepasado por las llegadas de Hulk. El lateral ha demostrado que su potencial se hace más evidente cuando juega de extremo.

Abdennour: 4. No demuestra. El tunecino muestra un nivel que está lejos de las expectativas depositadas en él. Nada que ver con el central que lideraba el Mónaco.

Rubén Vezo. 2. Tarjeta roja. Los fallos en el sistema defensivo pusieron en bandeja los tantos a los rusos. El portugués llegaba muy lento a los cortes y además, fue expulsado con roja directa por una entrada a Shatov.

Gayà: 5. Demasiados fallos. Demostró poca velocidad de reacción, sobre todo, en el segundo gol. El lateral, por el momento, está lejos del nivel que enamoró a Mestalla la pasada temporada.

André Gomes. 6,5. Ausente. Apareció poco y Hulk le superó sin demasiada dificultad. El mal juego global afectó al luso, que siempre está un peldaño por encima en cuanto a nivel. Dejó entrever alguna laguna táctica.

Parejo: 6. Pierde más que recupera. Estuvo lento en el reparto y perdió demasiados balones, viéndose totalmente superado por Witsel y Shatov.

Enzo Pérez: 5. Incapaz. El argentino no dio ofreció su mejor versión como ‘stopper’ y no aportó demasiado a la medular. Se marchó del campo con molestias musculares.

Rafa Mir: 6. Debut agridulce. Al canterano le tocó debutar en un encuentro complicado y la oposición de la defensa rusa hizo que el punta peinara pocos balones. Sin embargó, mostró carácter y cualidades.

Feghouli: 6,5. Desconectado. A pesar de jugar con una fascitis plantal, el argelino trató de aportar, aunque no demostró el nivel de los últimos partidos.

Paco Alcácer: 6. Faltó trabajo. La suerte no estuvo de su lado en los remates a puertas y el único tanto que marcó fue anulado. No le llegaban balones al de Torrent.

 

CAMBIOS

Santi Mina: 7. Revulsivo. Nuno sacó a Mina por Rafa Mir y el extremo aportó ritmo y actividad en la segunda parte, aunque sin acierto. Llegó a marcar un gol pero se encontraba fuera de juego.

De Paul. Sin puntuar. Entró en el 79 llegando a dar una asistencia.

Danilo Barbosa. Sin puntuar. No acertó Nuno con el cambio, que requería otro tipo de jugador

 

 

Nuno: 0. Nulo. A pesar de la reprimenda de la afición, el luso no consigue reconducir una situación que él mismo ha forzado. Los esquemas de juego son poco eficientes y los resultados no avalan sus estrategias. El equipo sigue dando mala imagen tanto a domicilio como en Mestalla.

_____________________

FICHA TÉCNICA

Goles

1-0, M. 14: Shatov, sólo ante Jaume. 2-0, M. 74: Dzyuba tras una pared con Danny.

Alineaciones

FC Zenit San Petersburgo

Lodygin, Criscito, Lombaerts, Neto (Eyseev, m. 85), Smolnikov (Yusupov, m. 64), Garay, Danny(c), Shatov (Ryazántsev, m. 83), Witsel, Hulk, Dzyuba.

Valencia CF

Jaume, Cancelo, Vezo (De Paul, m. 79), Abdennour, Gayà, Enzo Pérez (Danilo, m. 72), Parejo, André Gomes, Feghouli, Rafa Mir (Mina, m. 55) y Alcácer.

Árbitro

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR)

Tarjetas

Amonestación a  Criscito, Witsel, Yusupov y a Rafa Mir.

Roja directa a Vezo

Periodista deportiva, en proceso. Nunca se da por perdida una batalla. Teatro de los sueños, Avenida de Suecia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *