El Sevilla no quiere dejar de sentir lo que es escuchar el himno de la Liga de Campeones

El Grupo D de la Champions tiene al Manchester City en la cabeza con nueve puntos, seguido por el Juventus que tiene ocho, le sigue el Sevilla con tres y, en última posición, B. Mönchengladbach con dos puntos.

El Sevilla FC se juega hoy su continuidad en competición europea. Además, por lo que tiene que realmente ganar en Borussia Park es por la tercera plaza del Grupo D. Si el equipo rojiblanco consigue la posición pasará a los dieciseisavos de final de la Europa League, de la que es el vigente campeón. Las posibilidades de los de Emery son muy remotas, aunque siempre han demostrado estar a la altura y sacar garra cuando más se necesita.

Las cifras no acompañan al Sevilla de Emery que se posiciona undécimo en la Liga y que en Champions ha puntuado mal, con tres derrotas consecutivas (ante la Juve en Turín y dos partidos contra el Manchester City). Actualmente se sitúa en tercera posición de grupo, un punto por encima de M´Gladbach y cinco por debajo de la Juventus. Tienen que atar esa tercera plaza.

No pueden fallar. Necesitan la victoria. Una derrota dejaría las cosas a expensas de la última jornada, y no dependerían de sí mismos y sus cualidades.

Los sevillistas no bajan los brazos y han ido a competir. Emery y los de Nervión tienen las ideas claras, pero tienen que ponerlas en práctica. Si seguimos con los números, el sevillismo puede bloquearse o perder la esperanza cuando hace recuento y observa que el Sevilla no ha puntuado fuera de casa: el Málaga, Las Palmas, el Eibar o la Real Sociedad, como último partido disputado. Es el momento de cerrar ese libro y borrar los malos números.

No se puede decir adiós a la Liga de Campeones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *