Las notas del partido. Borussia Monchengladbach-Sevilla FC

Pesimo partido del Sevilla en el Borussia park donde ha perdido con un resultado de  4-2,  un claro sintoma de que el equipo de nervión está inmerso en una crisis de resultados fuera de casa. A continuación vamos a analizar la actuación de cada jugador individualmente, así como la de Unai Emery.

Unai Emery: 0. El técnico no supo leer el partido y plantear ante el Borussia un planteamiento adecuado, todo le salio mal, no ha habido caracter ni entrega equipo muy plano y con muchos fallos en defensa. A la hora de realizar cambios hizo los de siempre y no necesarios, que nada ayudaron a cambiar el rumbo del partido sino todo lo contrario lo empeoró.

Sergio Rico: 2. El canterano simplemente estuvo en el partido, haciendo algunas paradas de gran mérito, pero en los goles pudo hacer algo más exceptuando el tercero donde es imposible pararlo. Regular actuación del guardameta no hace paradas decisivas para el equipo.

Coke: 2. El lateral  sufrió con las apariciones de xhaka en ataque. Su actuación no fue buena, sin aportar  arriba y defendiendo mal las jugadas de los jugadores que caian por su banda, siempre deja espacio que le cuesta goles a su equipo. En general, regular.

Rami: 3. Solucionó bien los balones que llegaban a sus dominios y jugó bien por alto, pero él solo no puede defender la porteria del Sevilla FC, no puede tapar los huecos. En la línea general del equipo.

Kolodziejczak: 0. Partido pésimo del central francés. Nada contundente, deja muchos huecos en defensa, muy despistado. En el primer gol se queda y rompe el fuera de juego y en el tercero no cierra a  Raffael  que marca a placer.

Trèmoulinas: 2. Regular el lateral galo del Sevilla. Muy irregular en defensa, perdiendo la espalda y sus incorporaciones no fueron decisivas. No puso ningún centro para rematar.

Krychowiak: 3. El polaco nunca falta a su cita. Siempre cumple y rinde, al menos se deja el alma en el campo. Ante el Borussia, Krychowiak realizó un partido muy serio en lo defensivo e incluso forzo un penalti en una jugada de casta y fuerza.

Krohn-Dehli: 2. El danés jugo en el centro del campo junto al Krychowiak. Intento recuperar balones en el centro del campo pero no parece se adapte a esa posición. No aporta en ataque y no es un stopper en el mediocampo lo que merma mucho al equipo.

Konoplyanka: 3. Partido no brillante para el ucraniano y encima fallo una ocasión clarísima de gol solo con el portero que se le fué por poco. Su enome calidad en el uno contra uno, sus centros y  sus pases en profundidad siempre ofrecen mucho peligro. Su compenetración con Ever Banega es clave en la creación de juego del Sevilla FC. Magnifico pase el que le da entre lineas en forma de vaselina a Vitolo para que el canario marcara.

Banega: 3. Jugador que hizo un buen partido. Su visión de juego y sus pases son decisivos al igual que  los tempos del partido que son los que  mueven el juego del equipo de Emery. Recital de regates y pases, fundamental en ataque, surtiendo de buenos balones a las bandas que sus compañeros no supieron aprovechar. Marco el penalti que le hicieron a su compañero krychowiak.

Vitolo: 3. El canario lo intento todo sobre el área alemana hasta que sus compañeros lo ayudaron. No dejo nunca de intentarlo,velocidad, regate y fuerza, unidos a su constante sacrificio en defensa que no sirvieron para nada. Hizo un magnifico gol de vaselina tras explendido pase de Konoplyanka.

Gameiro: 2. El delantero francés tuvo una noche aciaga. Lo intentó una y mil veces en jugada, tuvo una ocasión que podia haber sido el empate pero fallo y a la siguiente jugada marco el Borussia. Se le vio entonado trás haber salido de una lesión.

SUPLENTES


N’Zonzi: 0. Mal partido de Steven N’Zonzi . El francés sustituyo a Krohn-Dehli. No recuperó balones, no distribuyó el juego, no ganó balones aéreos.  Prometia mucho el frances, pero de momento no está aportando nada al equipo, jugar con él es hacerlo con uno menos.

Mariano : S.C. Entro en los últimos 5 minutos. No se puede puntuar no le dio tiempo a demostrar nada.

Llorente: 2. Salió en el último cuarto de hora y no tuvo opción de peinar ni poder rematar ningún balón. Salio en sustitución de su compañero Gameiro.

Eli García.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *