Rami: “Sabíamos que teníamos que ganar, y no lo hemos hecho”

Anoche el Sevilla FC obtuvo una nueva derrota contra el equipo alemán. Una nueva perdida que se suma a la lista, de la que tanto están tratando de salir los sevillistas. Algunos jugadores se sienten decepcionados por la situación que está pasando el equipo andaluz y no les ha importado admitirlo delante de los medios de comunicación.

El equipo rojiblanco anoche se mostraba cabizbajo tras una perdida contra el Borussia Mönchengladbach, donde quedaron 4-2. Un juego en el campo del que los propios jugadores de Emery no se sienten orgullosos y así lo hicieron ver ante las cámaras.

A pesar de que algunos jugadores, como Sergio Rico estaban convencidos de la victoria, a la hora del duelo vieron que los alemanes les estaban “dando un repaso” y así lo declaró Vitolo, un jugador que ha sido muy crítico con su propio equipo: “A raíz del segundo gol creo que el equipo ha bajado los brazos. Hemos dado una mejor imagen en la primera parte que en la segunda. El equipo se desvaneció. Creo que ellos se han encontrado con el gol, son un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol. Nos han dado un repaso. Siempre decimos que hay que seguir trabajando, pero es la hora de la verdad, y tenemos que darlo todo sí o sí”.

Otros jugadores que se sentían abatidos tras la perdida, han sido Rami y Banega. El central francés comentaba que sentía “una decepción muy grande. Sabíamos que teníamos que ganar y no lo hemos hecho. Hemos concedido muchos goles y no hemos hecho gol. En el primer tiempo estuvimos bien, hemos tenido ocasiones, pero no hemos hecho gol. Si hubiéramos hecho gol primero, no hubiera sido el mismo partido”. A pesar de todo esto, Adil Rami dice que no hay que parar de trabajar ya que el domingo, día 29, se batirán contra el Valencia CF.

Por otra parte Éver Banega a pesar de ser uno de los goleadores del partido, se sentía igual de frustrado que el resto de sus compañeros: “Es una situación rara. La temporada pasada hicimos cosas muy buenas. Es un palo muy duro. Tuvimos ocasiones que no convertimos y pero cada vez que nos llegan nos hacen mucho daño. El equipo siempre ha intentado jugar pero nos llegaban con mucha facilidad”

El equipo al completo está abatido por no tener opciones de seguir en Champions, pero no pararán de trabajar fuerte ya que todavía les queda oportunidad de quedar terceros de grupo y clasificarse para la Europa League.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *