Sergio Rico: “aun tenemos la baza de la Liga Europea”

Sergio Rico ha concedido esta tarde una entrevista para el programa “La Jugada” de Canal Sur Radio. La clave del programa ha sido cuando le han preguntado sobre Unai Emery y el futuro de su equipo. Un equipo que mucho debe trabajar para poder levantar cabeza.

Sergio Rico, el portero del Sevilla FC, ingresó en la cantera del equipo siendo muy joven y aunque de eso hace ya un tiempo, dice que se acuerda “de llegar a la ciudad deportiva y actuar ya como un portero”. También ha comentado que su sueño era disputar en el Sánchez Pizjuán, pero que si por deseos fuera, también querría formar parte de la selección española.

El guardameta, que se siente sevillista desde la cuna, ha confesado que está muy frustrado tras la eliminación del equipo para la Champions y que ha podido dormir muy poco tras la derrota del Sevilla FC. “Son momentos duros para todos. Ahora sólo cabe pensar en el domingo. Eso es lo bueno de fútbol, que cada partido es una nueva oportunidad”, este es ahora su objetivo principal, para conseguir que el equipo todavía tenga oportunidades.

A pesar de que tuvo que hacer un gran esfuerzo al intervenir 27 veces con una conclusión fallida del partido, el sevillano dice que “la eliminación no supone un fracaso, ya que aun tenemos la baza de la Liga Europea. Para el Sevilla es más importante estar en Europa. El equipo, sabemos que no está haciendo las cosas como quisiéramos, pero todos somos profesionales y sabemos que vamos a sacar adelante esto con trabajo y sacrificio, en eso el Sevilla no escatima”.

Sergio Rico dice que le duele la situación actual, “no quiero que el Sevilla pase por esto, es comprensible, cualquiera no está contento con esta situación. Los jugadores somos los primeros que queremos cambiar y vamos a trabajar más si cabe para revertir la situación”. Con independencia de esto, el portero titular afronta con positividad la UEFA ya que siempre que haya una posibilidad, el equipo va a luchar por ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *