Coke: ”No están saliendo las cosas bien”

Jorge Andújar Moreno atendió a los medios al finalizar el acto de presentación del programa “sácale partido al cole”, con el que un año más, el Sevilla se acerca a los colegios para transmitir a los alumnos los valores del deporte.

El madrileño aseguró que “no están saliendo las cosas bien”, pero también que es “muy optimista y creo mucho más en el equipo ahora que la cosa no esta tan bien”. ”El equipo va a más”. El jugador defendió al entrenador recordando que  “Lo que ha hecho el mister aquí está fuera de toda duda” y dentro del vestuario “no existen dudas sobre él”. Según Coke, el problema del Sevilla está en la falta de acierto. “Cuenta mucho el acierto, tanto ofensivo como defensivo, y en jugadas puntuales no hemos estado suficientemente acertados”. “El año pasado a los 15 minutos ya ganábamos y este año esto no sucede. Tenemos que trabajar para cambiar”.

Cuestionado por el recurrente cambio de laterales en el que está implicado, Coke aseguró que queremos que los laterales sean ofensivos y por eso el mister cree que nos puede dar más. Puede que el mister se dé cuenta de que faltan las fuerzas”. La eliminación de la Champions es merecida y decepcionante. ”No seguimos en Champions porque no lo hemos merecido y ya está”. Explicó el partido del Borussia Park como “un partido de idas y vueltas. Será un error que cometimos”. Con respecto al próximo partido frente al Valencia, el ex del Rayo afirmó que “Queremos que la dinámica en casa siga. Nos sacan cuatro puntos y hay que acortarlos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *