Valencia CF- Sevilla FC : Urgencia de cambiar y reaccionar

Valencia CF – Sevilla FC |20:30| Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán | BeIN Sport | Jornada 13 Liga BBVA

En la tarde de hoy el Sevilla FC recibirá en casa a los de Nuno. Ambos equipos lucharán por los tres puntos, para intentar alcanzar la buscada regularidad que persiguen desde el inicio de la temporada. Sus entrenadores, continuamente cuestionados, necesitan la victoria ahora más que nunca.

El Valencia todavía sigue sin encontrar su camino a pesar de encadenar tres partidos sin perder. Llega como el séptimo clasificado de la liga con 19 puntos, cuatro más que el cuadro de Unai Emery. Viene de perder contra el Zenit y poca son las opciones que le quedan para pasar a octavos de final de la Champions.

Los de Emery no presentan una mejor situación, recién eliminados de la Liga de Campeones, no dependen de sí mismo para quedar terceros y clasificarse, al menos, para disputar la Liga Europa.

Los jugadores del Valencia CF que se han desplazado hasta la ciudad hispalense son Doménech, Ryan, Cancelo, Vezo, Abdennour,Santos, Gayá, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, And´re Gomes, Bakkali, Feghouli, De Paul, Rafa Mir, Santi Mina, Paco Alcácer. Entre sus bajas más destacadas destacan Pablo Piatti, Diego Alves, Antonio Barragán, junto con el recién operado Álvaro Negredo.

En el Sevilla FC la convocatoria la conforman Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Kolo, Rami, Luismi, Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile y Fernando Llorente. Donde destaca la ausencia de  Kevin Gameiro, Tremoulinas, junto con las bajas de Carriço, Pareja y Andreolli.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Coke; Krychowiak, N’Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka; e Immobile.
  • Valencia CF: Jaume Doménech, Abdennour, Rubén Vezo, Joao Cancelo, Gayá, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli y Paco Alcácer.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *