Las notas de los jugadores del Valencia frente al Barça

El Valencia consiguió un punto en los últimos minutos de partido gracias a un jugadón de Paco Alcácer que dejó el gol para Mina, que fusiló. El Barça tuvo control y ocasiones todo el partido y el Valencia se defendió con lo que pudo y tenía. Las notas y el análisis del partido:

Jaume: 5,5. Pudo hacer algo en el gol. Entró por su palo, aún así, tuvo buenas intervenciones a los tiros azulgranas.

Gayà: 7. Muy serio en defensa. Casi ni atacaron por la banda del canterano y tuvo profundidad en ataque. Recordó a su mejor versión.

Abdennour: 3. Muy fallón. En el gol está lento al cruce y en muchas ocasiones midió mal los cortes de balón en defensa. Mucho que mejorar dado su precio.

Santos: 7. Contundencia. Fue el líder de la defensa al corte e infranqueable por arriba. Cuajó un buen partido tras varias malas actuaciones.

Vezo: 4. Descosido. Neymar le hizo un traje, aunque su partido fue de menos a más. En la segunda parte estuvo mucho mejor.

Danilo: 7. Asentado. El mediocentro tiene cualidades para ser un gran mediocentro. Intenso en la presión y en el robo. Su mejor partido con el Valencia.

Enzo: 8. Sacrificio. Se retiró lesionado tras cuajar un gran encuentro en sus botas. Descongestionó al equipo con su zancada y tuvo mucho trabajo defensivo.

Parejo: 7. Eje. Actuó de cinco como en la época de Valverde y lo hizo muy bien. Dio salida de balón al equipo y equilibrio.

De Paul: 7. Retorno y aplausos. El argentino demostró que tiene cualidades para estar en este equipo. Descaro en la mediapunta.

Mina: 8. Consagración (?). Anotó un auténtico golazo y dio el empate al equipo. Estuvo muy activo en banda derecha y defendió más de lo habitual en él.

Alcácer: 7. Medio gol. Control, toque y dejada de espaldas como los mejores ‘9’ tanques del mundo. Brillante. Corrió todo el partido.

CAMBIOS

Bakkali: 6. Intento. Inició la jugada del gol y tuvo una ocasión, pero se fue fuera.

Piatti: 5. Trabajo. Ayudó en defensa los minutos que estuvo.

Tropi: Sin nota.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *