Se consigue lleno en el Puchades

Ayer en el entrenamiento vespertino se abrieron las puertas al público para que todo el valencianismo diera la bienvenida al nuevo entrenador Gary Neville. Alrededor de unas 3000 personas acudieron al Antonio Puchades (Paterna) para observar y animar a su equipo.

El valencianismo vuelve con la emoción y la ilusión de ver a su equipo, de querer animarlo ante todo y darle fuerzas para ganar. Después de la marcha de Nuno Espíritu Santo y la llegada de Gary Neville el valencianismo vuelve a confiar en su equipo y vuelve a la ilusión de que podemos con todo.

Gary Neville recibió una gran bienvenida por parte de la afición, ya que todo aquel que pudo quiso estar en su primer entrenamiento. El nuevo entrenador jugo con sus jugadores, se mantuvo cercano tanto con los jugadores como con la afición. Además, Lay Hoon apareció en el entrenamiento para apoyar también a Neville.

Por otra parte, el inglés hablo con Mustafi sobre su recuperación e intento acercarse a los jugadores para demostrar, en mi opinión, que está comprometido con este proyecto y que va a hacer todo lo posible para que esto funcione.

Finalmente, sólo podemos decir que…Valencianismo, torna la nostra ilusió!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *