Las notas del Valencia frente al Lyon

El Valencia cayó ante el Lyon en un partido a vida o muerte en el que se jugaban el pase a octavos. Los locales caen a la Europa League. Las notas del partido son las siguientes:

Jaume: 8. Tres intervenciones clave. De lo poco salvable del equipo. Tuvo intervenciones de mérito como a lo largo de toda la temporada.

Gayà: 5. Muchos centros sin sentido. Subió mucho la banda pero la mayoría de sus centros fueron infructuosos. Pudo hacer más en el marcaje del primer gol.

Abdennour: 4. Lento. Este Abdennour no vale 25 millones. No es, ni de lejos, el del Mónaco. Estuvo lento en los unos contra unos.

Mustafi: 6. Retorno. El alemán sostuvo la defensa y jugó cojeando tras recibir un golpe. Marcó un gol legal y se lo anularon.

Cancelo: 4. Bien arriba, mal abajo. Neville tiene mucho para enseñarle en defensa. En ataque, muy activo, pero en defensa, muy pasivo.

Parejo: 5. Jugó de ‘5’. Ahí su importancia aumenta al tener enfocada la salida de balón. En muchas fases del partido no apareció al no tener el Valencia la posesión.

Danilo: 4.5. Desaparecido. No continuó la línea ascendente que sí mostró contra el FC Barcelona. No apareció ni en ataque, ni en defensa.

Enzo: 5.5. Lesionado. En los pocos minutos jugó demostró su mejor versión. Zancada para romper líneas y salida de balón. Está gafado con las lesiones.

De Paul: 5. Intento. El argentino lo intentaba sin cesar pero se vio frustrado ante el buen marcaje de la defensa francesa. Acabó desfondado.

Mina: 3. Invisible. Desaparecido en banda derecha. Se quedó en el partido del sábado.

Alcácer: 4. Fuera de juego. El ‘9’ fue un islote que cayó permanentemente en fuera de juego y estuvo desasistido por sus compañeros.

CAMBIOS

Javi Fuego: 5. Papel instrascendente.

Piatti: 0. Salió y nada más tocar los primeros balones, regaló la contra al Lyon para acabar con el partido. Lamentable su temporada.

Negredo: Sin nota. Reapareció pero no tocó casi balones.

Neville: 4. No pudo conseguir el mismo trabajo y espíritu del equipo que sí tuvo contra el Barça. Tiene muchísimo trabajo por delante.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *