Las notas del Valencia en Eibar

El Valencia se ha llevado un empate in extremis contra el Eibar. Un partido que no ha hecho más que evidenciar la falta de frescura y confianza en la que sigue instaurado el equipo; donde el que más a brillado, una vez más, ha sido Jaume Domenech.

Jaume: 10. Amo y señor. Gracias a él, el Valencia ha podido empatar, así de simple. Primero, repeliendo un remate a bocajarro de Sergi Enrich en la primera parte; y luego parando un penalti a Saúl Berjón. Una de las revelaciones en la portería, no solo en España, sino también en Europa.

Barragán: 6. Trabajor. Su vuelta al terreno de juego ha ayudado a cerrar mejor la banda derecha. El equipo defiende mejor cuando está él en el lateral y no Cancelo.

Mustafi: 7. Recupera sensaciones. El alemán ha cuajado un buen partido donde ha mantenido a raya tanto a Enrich como a Bastón. El mejor de la defensa.

Abdennour: 5. Se espera más. Hoy no ha sido su mejor día y sigue estando lejos de su mejor nivel. En el gol del Eibar, no llega tarde a anticiparse al centro de Capa.

Orban: 4. Desesperado. No está siendo la temporada del argentino, que ha vuelto a verse superado cada vez que le encaraban en banda; soñará con Koke. Acabó expulsado injustamente.

Fuego: 5. Parece otro. Ha ayudado en muchas ocasiones al equipo, pero no es el mismo de la campaña pasada. Demasiado trabajo para él solo.

Danilo: 4: Desaparecido. El brasileño no se siente cómodo sin Parejo al lado, baja sus prestaciones. Si no hubiera jugado nadie se habría dado cuenta. Debe empezar a adaptarse tácticamente al fútbol europeo.

André Gomes: 6. Falto de frescura. El crack portugués ha vuelto pero sin la misma chispa. A errado algunos pases que normalmente no suele fallar, pero aún así le ha dado para realizar algunas de sus conducciones marca de la casa. Gracias a su empuje, el Valencia ha podido empatar.

De Paul: 4. Sustituido. El argentino le ha puesto ganas, pero muchas veces tiene que aprender a soltar la pelota para sorprender en transición ofensiva. Ha sido sustituido por Piatti al empezar la segunda parte.

Cancelo: 4. Fallón. Neville le ha adelantado de inicio para aprovechar su calidad, pero todo lo que ha intentado le ha salido mal: centros, pases, internadas…

Alcácer: 7. Luchador. El de Torrent no ha marcado, pero gracias a su despliegue físico el equipo ha podido respirar por momentos. Acabando el partido, ha provocado la expulsión de Ramis y posteriormente casi mete la falta que hubiera significado los tres puntos.

CAMBIOS

Piatti: 6. Revulsivo. El argentino ha aportado garra y mordiente en banda izquierda; además ha sabido interpretar bien las transiciones ofensivas para mejorar a su equipo.

Gayà: 5. Desapercibido. Ha entrado al campo tras la expulsión de Orban. No ha sorprendido por la izquierda como nos tiene acostumbrados.

Negredo: 6. Asistente. Ha originado el primer gol pasando un balón  a André.

 

Neville: 6. El 11 inicial ha sido de circunstancias por las lesiones y  las sanciones. Su estreno liguero se ha saldado con un empate trabajado y ha mejorado al equipo con los cambios; aún así, el Valencia debe dar más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *