Soldado marca el camino

El Villarreal CF sacó tres de los puntos más valiosos en lo que va de temporada. El rival a batir no era sencillo, sino todo lo contrario: el Real Madrid. Con 21 goles a favor en los últimos cinco partidos y en un buen momento de forma llegaba el Madrid a El Madrigal a tratar de poner en apuros al equipo local y recortar distancias con el FC Barcelona que había empatado contra el Deportivo de la Coruña en casa.

El partido estuvo marcado en todo momento por la ilusión, entrega y ganas que aportó el Villarreal en cada jugada. Desde el portero al delantero, los de Marcelino se mostraron sublimes ante un rival al que en casa parecía imposible batir. En el primer tiempo el Villarreal sobrepasó al Real Madrid en todas las facetas del juego, aunque las ocasiones vinieron por partes iguales.

El control del centro del campo lo tuvo el Villarreal, al menos durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte, se cambiaron los tornos y fue el Madrid quien domino, aunque era necesario, puesto que tenían el resultado en contra. Donde más daño hizo el Villarreal fue a las contras, el gol llegó de esta manera. Estas contras no llegaron de forma aislada, en todo momento llegaron ordenadamente y trabajadas.

Los jugadores destacados del Villlarreal fueron Bruno, Bailly y Bakambu, ‘la triple B’ demostró un despliegue futbolístico, en las diferentes posiciones, muy bueno. Aunque estos sean los hombres destacados del partido no significa que el resto estuvieran por debajo, sino todo lo contrario, estos tres estuvieron muy arriba. El papel de Denis, por ejemplo, en banda también fue muy bueno. En definitiva, todos jugaron un buen partido y esto les permitió sacar tres valiosos puntos ante un rival poco sencillo como lo es el Real Madrid.

 

Foto portada: lainformación.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *