Las notas del Valencia contra el Getafe

El Valencia falló en casa ante un Getafe que pudo llevarse el partido en los últimos minutos con ocasiones muy claras. Los goles del partido fueron en la primera parte y el Valencia pagó los errores defensivos. Las notas del partido ante el Getafe, a continuación:

Jaume: 4. Es humano y nos enteramos ahora. Falló en el primer gol de Sarabia, pues pudo hacer algo más. En el segundo fue imposible para él.

Gayà: 4. Declive. Se retiró lesionado a la media hora y cometió una falta estúpida en la frontal que supuso el 0-1 de Sarabia. Sin signos de mejora.

Abdennour: 2. Desconocido. Cometió errores en las entregas bastante graves que costaron un gol rival. Pidió perdón a la grada por sus fallos, en la segunda parte estuvo más seguro, aunque flojo en algunos uno contra uno. Debe dar un paso al frente.

Mustafi: 7. Tocado. El alemán jugó tocado todo el partido y forzó la máquina hasta el final. La grada agradeció su esfuerzo. Muy activo al corte y por arriba, imperial.

Cancelo: 10. Exhibición. El hoy lateral zurdo debido a la lesión de Gayà (ha comenzado como extremo derecho) ha hecho el partido de su vida. Innumerables desbordes, faltas provocadas y amarillas para el rival, además de una asistencia en el primero y una gran jugada en el segundo gol. También salvó un gol rival y estuvo serio en defensa.

Parejo: 7.5. Mejorando. Partido muy serio del capitán que movió bien y rápido la pelota desde el pivote defensivo. Su rendimiento ahí es mejor. Gracias, Neville.

Danilo: 8.5. Táctico. Completó un partido brillante a nivel físico y táctico, con robos de balón constantes. Debe mejorar en las entregas de balón.

André Gomes: 6. Mediapunta. El joven luso actuó como mediapunta y estuvo muy activo en la combinación, moviéndose por libre, aunque no deslumbró como otros días.

Piatti: 4. Trabajo sin calidad. El argentino corre y trabaja pero sigue siendo nulo arriba. No levanta la cabeza.

Alcácer: 7. Gol y asistencia. El ‘9’ salió del área y combinó bien de espaldas. Además, anotó un gol típico suyo y asistió en el segundo a Santi Mina.

CAMBIOS

Santi Mina: 7. Reacción. Salió desde el banquillo y no paró de correr. Anotó el segundo en el primer balón que tocó. Detalles en banda y combinativo en el juego.

Negredo: 5. No apareció. El ‘7’ ché sigue lejos de su mejor forma. No entró mucho en juego, pero tuvo un cabezazo que paró Guaita.

De Paul: 2. Pocos y malos minutos. No aportó nada en esos pocos minutos y una pérdida suya casi cuesta el gol rival. Flojo.

Gary Neville: 6. Mejorando, pero aún mucho trabajo. En ataque se vio un equipo presionante arriba, mucho más combinativo pero bastante flojo en defensa. El sistema con 4-2-3-1 con André liberado hace mejor al equipo y a su juego, también con Parejo de ‘5’. Sigue siendo un pinchazo empatar en casa contra el Getafe.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *