Nuno vs Neville

Queridos valencianistas, como todos hemos podido ver, desde que Neville está como entrenador, las cosas han mejorado un poco.

Nuno empezó una pretemporada, digamos un tanto amarga, y siguió un comienzo de temporada bastante malo. Además, hemos sido eliminados de lo que tanto nos costo conseguir y por lo que tanto luchamos, la Champions.

Quizá, toda la situación vivida con la marcha de Rufete y de Salvo afectó a esto, ya que recaían sobre Nuno todos estos papeles (o al menos así lo pensaba él). Este hecho, provocó que Nuno se centrara en los otros papeles y dejara de lado el más importante, el de entrenador.

Por otra parte, Nuno dejo apartados a jugadores como De Paul o Negredo entre otros, lo cual también provocó tensión en el vestuario, tensión entre los jugadores y entrenador.

Después de todo esto, llego Gary Neville, llegó dando ilusión y con ganas de arreglar todo lo sucedido con Nuno. Para los jugadores, la salida de Nuno supuso un respiro ya que estos no se sentían agusto. Además, podemos ver como Neville llega con entusiasmo, algo que todos necesitamos, ya que está intentando adaptarse a la Liga Española e intentando aprender el idioma.

Neville ha llegado cambiando la táctica dando oportunidad a jugadores que han estado en el banquillo casi todo lo que llevamos de temporada, ha cambiado la forma de juego y el cómo afrontar los partidos. Ahora, después de todos estos cambios, podremos ver si los jugadores vuelven al nivel de la temporada pasada.

Con todo esto, quiero decir que sí, estamos fuera de lo que tanto soñamos y tanto nos costó conseguir, pero ahora tenemos que luchar por lo que tenemos entre manos, la Europa League. Los jugadores, tienen que devolver toda la fuerza que la afición pone en ellos, y esto lo pueden hacer demostrando que el Valencia CF vuelve a ser lo que era y vuelve a tener un lugar en Europa.

Finalmente, Gary Neville ha sido un gran comentarista en Inglaterra con el cual se ha aprendido muchísimo, ahora solo tenemos que dejar que nuestros jugadores aprendan de él y salgan al campo con las ganas que ha venido el inglés, que salgan al campo a ganar.

1 Comentario

  1. Leito

    15/03/2016 a las 23:02

    Una mejora soberbia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *