Las notas de los jugadores frente al Real Madrid

El Valencia empató frente al Real Madrid en Mestalla en un partido que tuvo de todo y que ambos equipos pudieron ganar en los últimos instantes. El conjunto merengue se puso en dos ocasiones por delante pero el Valencia supo sobreponerse en ambas ocasiones e incluso pudo culminar la remontada con una clara ocasión de Negredo al final. Las notas de los jugadores del Valencia frente al Madrid, a continuación:

Jaume: 6. Seguro. El meta no pudo hacer nada en ambos goles visitantes, pero estuvo bien en disparos lejanos o centros laterales, aspecto que ha dejado en duda en varias ocasiones.

Orban: 5.5. Serio. El lateral argentino dejaba demasiados espacios a la espalda en las subidas de Danilo, pero no sufrió en exceso en defensa. Se retiró con molestias en la segunda parte.

Abdennour: 3.5. Nuevo error. El tunecino sigue mostrando una endeble imagen como defensor y falló en el despeje del primer gol rival. Además, Mestalla tiene corbata nueva cada vez que duda en la salida de balón.

Aderllan: 5. Esfuerzo. A pesar de sus limitaciones técnicas en la salida de balón, el brasileño se esforzó en cada acción defensiva para tapar a atacantes con mejores condiciones que él.

Barragán: 6. Cerrojo. Nadie entró por su banda. Partido muy serio en defensa del gallego que recordó a su mejor versión de la temporada pasada, aunque no se promulgó mucho en ataque debido a los 3 descolgados del Madrid. Se pierde el próximo partido por amarillas.

Parejo: 7. Manija. El capitán anotó el primer gol de penalti y estuvo muy activo en las posesiones de balón del conjunto de Mestalla, abriendo muy bien el campo y las bandas desde el centro y dando salida de balón. Solo André Gomes se acerca al buen distribuidor de juego que es.

Danilo: 6. Crecimiento. Varias pérdidas de balón por conducciones largas y lentas, pero esfuerzo encomiable del joven centrocampista durante todo el encuentro en la presión. Sigue mejorando aunque aún le queda mucho.

André Gomes: 8.5. MVP. El portugués fue el mejor jugador del Valencia y posiblemente del encuentro. Continuo desborde desde el centro del campo. Provocó el penalti del 1-1 tras gran jugada personal y fue un continuo quebradero de cabeza para el Madrid. El Valencia puede enviar unas botas suyas al Nápoles si se atreven a ofrecer 15 millones por un talento mundial.

De Paul: 7. Activo. Asistió a André Gomes en el penalti con un gran pase al espacio y puso el centro en el segundo gol del Valencia. Tiene un guante a balón parado en los córneres. Su conexión con André Gomes y Parejo dejó un Valencia más asociativo.

Cancelo: 6.5. Desborde en banda. Tanto como de extremo derecho como de lateral izquierdo el portugués aporta desequilibrio en sus subidas por el carril, aunque Marcelo le ganó muchas veces la partida. Ayudó en defensa a Barragán y cumplió en la izquierda tras la lesión de Orban.

Alcácer: 7. Infalible. El canterano no desaprovechó la única ocasión del partido que tuvo para anotar tras una gran asistencia de Rodrigo Moreno de cabeza. También estuvo muy activo en la presión que bien pudo costarle un disgusto a Keylor Navas. Siempre está donde debe estar.

CAMBIOS

Rodrigo: 7. Retorno. Asistió a Paco Alcácer de cabeza y estuvo activo en banda derecha. Incluso pudo haber anotado el 3-2 si Negredo le hubiera visto solo.

Negredo: 0. Tuvo la victoria. Salió y tuvo en el 93 la ocasión para llevarse los tres puntos. Solo ante Keylor, disparó al cuerpo, cuando tenía más opciones como Rodrigo, regatear, o picar el balón. Ni él ni Mestalla olvidarán tal fallo.

Javi Fuego: Sin nota por falta de minutos.

Neville: 7. Acertó en los cambios que bien pudieron darle la victoria. Faltó más movilidad y algo de ambición cuando el equipo estaba con uno más. El Valencia tuvo fases de gran juego. El entramado defensivo sigue siendo el punto a mejorar (entre otros) del preparador inglés, que comienza a vislumbrar mejoría en su equipo.

Foto de portada: Lázaro de la Peña / Valencia CF 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *