Vuelve el 7 del Valencia

Ninguno, o casi ninguno de nosotros, confiaba en Álvaro Negredo, ya que nadie veía al Negredo del City o del Sevilla. En nuestro Valencia, Negredo no ha relucido tanto, no se ha hecho notar. Es cierto que sí, venía de una lesión, pero eso no era excusa para que no volviera a su buen estado físico. El Valencia CF le compró por su capacidad, y le compró para que fuera nuestro ‘7’. Nuno no le dejó demostrar su capacidad, ni le dejó intentar ser el delantero que todos queríamos. Él no se quedó atrás, intentó mejorar su condición física y estar siempre disponible para el míster, que este supiera que se podía contar con él.

Como todos podemos ver, Neville no ha venido solo bien al Valencia CF, sino también a nuestro delantero. En siete partidos que hemos visto a Álvaro Negredo, ha marcado seis goles, cuatro de ellos con el entrenador inglés. El tiburón, el ‘7’ que todos los valencianistas queríamos, está de vuelta señores.

La falta de partidos y las pocas oportunidades de jugar le han pasado factura a Negredo, su condición física ha disminuido y obviamente, también ha disminuido su ilusión. Pero todo esto le ha servido para ir más motivado a los partidos que tiene la oportunidad de jugar, para que cuando juega y ve a la gente apoyándole, poco a poco vuelva su ilusión.

En el último enfrentamiento de Copa ante el Granada, Negredo se reivindicó con un hat-trick que nos ha ayudado a que la eliminatoria en Copa del Rey ante el equipo andaluz sea mucho más fácil. Este hat-trick devuelve la ilusión al jugador, y en parte, a todo el valencianismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *