Récord histórico

Con la victoria de esta mañana (2-0), el Villarreal iguala un récord histórico que ya se dio en la temporada 2010/11 cuando Garrido estaba a las órdenes del conjunto amarillo. Sumar 39 puntos en la primera vuelta no está al alcance de muchos y esto es lo que ha conseguido el Villarreal. Con los tres puntos de hoy consigue sumarse una vez más a la zona alta de la tabla y consagrarse como cuarto clasificado al finalizar la primera vuelta del campeonato liguero.

Los de Marcelino han sufrido altibajos, pero han demostrado un gran nivel durante estas primeras 19 jornadas. Con el objetivo de la salvación al alcance de la mano solo queda pensar en Europa. El Villarreal sigue vigente en tres competiciones y sueña con acabar la campaña lo más alto posible. Quizá sea pronto para hablar de resultados finales, peor todo apunta a que el Villarreal está llamado a hacer cosas grandes esta temporada.

En la victoria de hoy, Bruno capitaneó al equipo como ya lo hiciera en sus mejores momentos como deportista. Aun así,el hombre destacado fue Bakambu, que consiguió firmar de nuevo un doblete. Con estos dos tantos iguala a 8 en la tabla de goleadores a Aspas, Alcácer y Nolito. Por su parte, el compañero de batalla, Roberto Soldado, se postula como segundo máximo asistente de la competición con 7 pases de gol tras el brasileño Neymar.

El Villarreal se encuentra en un momento dulce de la temporada con opciones a todo. Virtualmente tan solo le separan tres puntos del liderato y se aleja a ocho puntos del quinto clasificado, una situación sin duda privilegiada. Un equipo que sueña con seguir haciendo las cosas bien y afrontar lo que resta de campeonato de una forma óptima.

 

Foto portada: actualitatdiaria.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.