Las notas del esperpento ante el Rayo Vallecano

El Valencia empató a dos en casa frente al Rayo en un partido donde solo intentó ganar en los últimos 10 minutos. El Rayo, superior casi todo el partido, no mereció dejarse dos puntos, pero su débil defensa le condenó. Negredo anotó de mediocampo y Alcácer cuando salió. Jozabed y Llorente pusieron dos veces por delante al Rayo.

Ryan: 8. Salvador. Antes del empate a uno, el australiano evitó el 0-2. Hizo buenas intervenciones y aprovechó la titularidad en detrimento de Jaume. Además, su rendimiento con ambos pies es muy notable. Veremos si su titularidad continúa en Copa.

Cancelo: 4.5. Tónica habitual. Bien en ataque, tampoco espectacular, pero flojo en defensa. El primer gol vino por su banda.

Aderllan: 6. Cumplidor. Tras la desconvocatoria de Abdennour, Santos cumplió individualmente, aunque el sistema defensivo del Valencia sigue siendo una auténtica calamidad.

Mustafi: 4.5. Bajón. Varios partidos malos del central alemán, que se está contagiando de los males del equipo. Pérdidas de balón y excesivos riesgos.

Barragán: 4. Flojo. En su línea como jugador. Pérdidas en pases fáciles y poco participante ofensivamente.

Parejo: 3. Desaparecido y demasiadas pérdidas. El capitán arriesgó en zonas innecesarias y su marcaje fue muy flojo en el primer gol. El equipo no fluyó por sus botas. Señalado por la afición, como todos los jugadores.

Danilo: 3.5. Atisbos. Alterna buenas acciones individuales con fases desaparecido. No tuvo el control del centro del campo. Como todo el centro del campo del Valencia.

André: 5. Intermitente. Intentó arrancadas para lanzar al equipo pero entre las faltas recibidas y la desconexión del equipo, no pudo ser importante. Volvió y no recayó de su lesión.

Rodrigo: 4.5. Intentón, pero sigue gafado. Si la portería fuera un arcoiris le daría al color rojo y al palo en el mismo disparo. El día que meta la mitad de ocasiones que tenga, valdrá los 30 millones que se pagaron por él.

Mina: 2. Día negro. No hubo manera para el gallego. Lo intentaba, pero todas las jugadas que intentó se quedaron en nada. Torpe con el balón.

Negredo: 4. Un golazo que no tapa sus carencias. La calidad del delantero es innegable, como bien muestra su golazo desde algo menos de medio campo, pero sigue torpe y lento. Camino de convertirse en ex futbolista. Ojalá no sea así.

CAMBIOS

Piatti: 0. Restando. Salió y solo perdió balones. No es jugador de fútbol en estos momentos.

Bakkali: 6. Cambio. Debió salir antes. Propuso más desde la banda que Piatti y asistió a Paco en el segundo gol.

Alcácer: 7. Tocó bien todos los balones. Anotó el 2-2 y marcó otro gol legal que fue injustamente anulado por un fuera de juego que no era. Mucho más en forma que Negredo.

Foto de portada: Valencia CF / Lázaro de la Peña

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *