Las notas del Valencia contra Las Palmas en Copa

El Valencia volvió a rozar el ridículo empatando en casa ante Las Palmas en Copa Del Rey en un partido con un equipo insular que no hizo méritos ni para llevarse el empate. Zahibo en propia puerta y Alcácer fueron los goleadores del encuentro. Las notas, aquí:

Ryan: 5. Sin trabajo. No pudo hacer nada en el gol de Zahibo en propia puerta y Las Palmas no inquietó mucho más.

Gayà: 7. Retorno. Se le vio bien al lateral de Pedreguer en un partido donde estuvo activo en ataque y ofreció pocas dudas en defensa.

Abdennour: 6. Serio. Volvió tras el toque de atención y no lió ninguna. Es noticia por tanto.

Mustafi: 6.5. Volvió a su nivel. Tras varios partidos donde el alemán se contagió del equipo, su partido fue más serio, anulando a Araújo en ataque.

Barragán: 6. Activo. Debido a la escasez de ataques de la UD Las Palmas, Barragán no tuvo mucho trabajo y pudo incorporsarse al ataque, a pesar de su nula capacidad desborde.

Parejo: 6. Movió al equipo. Neville le quitó el brazalete y se le vio algo más implicado en el juego del equipo.

Danilo: 2. Infame. Perdió infinidad de balones en el partido y rozó la expulsión teniendo tarjeta. De los peores partidos que se le recuerdan.

Zahibo: 5. Agridulce. Tuvo un partido correcto, pero provocó la falta del gol y encima, coló el gol en su propia portería.

Piatti: 3. Nulo. Muchas pérdidas e imprecisiones del argentino. No se entiende su titularidad en el equipo.

Rodrigo: 6.5. Intentón. Ha vuelto de la lesión mejor de lo que se fue, aunque sigue lejos del nivel esperado. Muchas diagonales y peligro en ataque.

Alcácer: 7.5. De los pocos que se salvan. Anotó el gol y tiró del equipo en la presión y recuperando balones. Acabó tocado.

CAMBIOS

De Paul: 4. Sin incisión. Demasiado por el suelo, intervino en el partido pero no fue clave para ayudar al equipo. Aún así, merece la titularidad de Piatti.

Negredo: 0. Fantasmas de Madrid. Volvió a fallar una ocasión clarísima para ganar el partido. No le queda defensa.

Cancelo: 4. Más protestón que otra cosa. Cuando quiso creó peligro, pero tuvo su típico centro al anfiteatro y Wakaso le sacó del partido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *