Salvados en la jornada 22

El Villarreal llega a la jornada 22 con su primer objetivo liguero cumplido, superar los 43 puntos que como hasta la fecha sirven a los equipos para seguir una temporada más en primera. Hoy, tras la victoria en casa ante el Granada permite a los de Marcelino cerrar el fin de semana con un nuevo éxito, sumar 44 puntos y empatar al Real Madrid en Liga. A falta de que jueguen Sevilla y Celta, el Villarreal es cuarto y saca un total de diez puntos al primero y once al segundo nombrado anteriormente.

En la noche de fútbol de El Madrigal el Villarreal ha sabido superar a un Granada que no le puso las cosas nada sencillas desde un inicio. Los de Sandoval aprovecharon la velocidad de sus delanteros y la contundencia de su defensa para ganar las contras al rival. El único peligro del conjunto visitante llegó de este modo. La zaga del Villarreal, en ocasiones, titubeó a la hora de sacar el balón jugado, pero no cayó la breva del gol. El meta francés del submarino no tuvo que intervenir en ninguna jugada decisiva del encuentro aunque sí estuvo atento y preparado para todas aquellas acometidas en las que el rival causaba sensación de peligro.

El Villarreal, sin abandonar su fútbol de toque no ha tenido demasiadas dificultades para traspasar las líneas defensivas del conjunto granadino. Las ocasiones se sucedían de forma intermitente aunque el gol llegaría en el segundo tiempo y desde los once metros tras un buen golpeo de Bruno. El guardameta del Granada, Andrés Fernández, cuajó un buen partido y cerca estuvo de cerrar una noche redonda. Soldado no estuvo fino, pero sí su compañero Bakambu que se mostró activo y colaborativo en todo momento.

Esta victoria convierte el empate cosechado en Barcelona ante el Espanyol como positivo y refuerza la idea de que El Madrigal es un fortín en Liga. Los de Marcelino, con esta victoria, suman un total de 9 partidos sin conocer la derrota. Esta racha la defenderán lejos de casa la próxima semana frente a un rival directo, el Athletic Club.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *