El uno a uno del Valencia contra el Sporting

Ryan: 6. Una intervención de foto. Solo tuvo que intervenir en un disparo de falta directa que iba a la escuadra. Soberbia parada.

Gayà: 7. Activo en ataque. Recordó al mejor Gayà, muy inciso y serio también en defensa. Tras la lesión, está recuperando su mejor versión.

Abdennour: 6. Serio. El tunecino sigue en una línea ascendente desde su desconvocatoria. No cometió errores y estuvo muy bien al corte.

Mustafi: 6. Corte. El alemán estuvo muy activo atrás cubriendo las subidas de Barragán. Cortó muchos balones en largo y cuajó un buen partido junto con Mustafi.

Barragán: 5. Cumplidor. No tuvo problemas en defensa pero en ataque no puso ningún centro peligroso.

Danilo: 2. Error infantil. Cometió un absurdo penalti que supuso el primer gol del Sporting. No apareció en el centro del campo y no ayudó al equipo.

Enzo: 6.5. Progresión. Tras su buen partido en Las Palmas, Enzo sigue demostrando su importancia en el centro del campo como todocampista. Recupera y mueve al equipo. Excesivas conducciones.

André: 3.5. Desaparecido. Muy intermitente el jugador portugués que lleva varios partidos apareciendo a cuentagotas. Se le debe exigir más.

Piatti: 5. Ya no resta. El argentino tuvo un papel normal, que ya es noticia en él. Estuvo activo en banda y ayudó a Gayà en defensa. Fue sustituido nada más comenzar la segunda mitad.

Feghouli: 0. Su acción antideportiva del final intentando meter gol en un bote neutral, fruto de la impotencia, mancha su buen papel en el partido. No merece calificación.

Negredo: 0. Falló tres claras. El ‘7’ enfureció a Mestalla de una forma increíble con tres errores increíbles, uno a puerta vacía y dos delante del portero. La grada de Mestalla clama al cielo.

CAMBIOS

Parejo: 5. Intentó mover al equipo y su entrada se notó tras la salida de Danilo y su indigno partido.

Bakkali: 8. Revulviso total. Todo el peligro vino por su banda. Fue clave en todas las acciones de peligro. Reclama la titularidad.

Rodrigo: Sin nota. Sin papel destacado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *