El Valencia en decaída

El Valencia  atraviesa un gran bache en esta temporada, la afición pensaba que esto iba a mejorar, pero este último partido ha hecho ver que la situación no mejora. A pesar del encuentro que se vio en Mestalla el pasado domingo, el Valencia cada vez va perdiendo más puntos por el camino y desperdiciando oportunidades.

El equipo valenciano lideró el encuentro, sin embargo, como se observó, el resultado no fue favorable para los locales. El Valencia, aún teniendo la posesión la mayor parte del partido, no supo aprovechar las oportunidades que se le ofrecieron, como por ejemplo, las tantas que falló Negredo, que vuelve a mostrarnos su peor rostro. El equipo contó con interminables oportunidades que desperdició en todo momento.

En cambio, el Sporting sí supo aprovechar la oportunidad que Danilo les ofreció con ese penalti para adelantarse en el encuentro. A pesar de no haber dominado el encuentro, el equipo asturiano terminó sumando tres puntos en la clasificación, lo cual les ayuda para salir de la zona de descenso.

Por otra parte, el Valencia está mostrando su peor cara esta temporada, actualmente se encuentra más cerca de la zona de descenso que de los equipos de la parte superior de la tabla. Este hecho, hace que los valencianistas se planteen si el equipo o el cuerpo técnico están haciendo bien su trabajo; los jugadores, como ya se ha visto, no están en su mejor momento, ni mucho menos. Los jugadores deben poner todo su empeño y coraje en cada partido, demostrar que están defendiendo los colores del Valencia CF, demostrar que merecen estar en este equipo.

La afición no comprende como aunque el equipo hizo un buen partido, con diversas ocasiones y teniendo la posesión durante casi todo el encuentro, perdió el partido. Es incomprensible lo que sucedió este pasado domingo, ya no solo por no saber aprovechar las oportunidades, sino porque el buen partido que el equipo hizo no sirvió para ganar.

Finalmente, el Valencia debe tener en cuenta la posición en la que se encuentra y hacer lo posible para mejorarla, ya que la situación que se está viviendo actualmente no sucedía desde hacia mucho y recuerda a temporadas pasadas el equipo acabó bajando a Segunda División.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *