Cheryshev y Siqueira refuerzan al Valencia

El mercado de invierno se ha cerrado para el equipo che con las incorporaciones de Denis Cheryshev y Guilherme Siqueira. Ambos jugadores llegarán en calidad de cedido para reforzar al equipo e intentar revertir la delicada situación que atraviesa el conjunto de Mestalla.

Con Jesús García Pitarch al mando de la dirección deportiva, el Valencia cerró la contratación de estos dos jugadores, pese a que Gary Neville dijera en su día que no tenía intención de recurrir a nuevos jugadores en este mercado invernal.

Denis Cheryshev, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, aceptó la oferta che debido a la falta de minutos, declinando ofertas de otros equipos interesados, como el Sevilla. El jugador ruso ya demostró su valía en el terreno de juego durante la temporada que permaneció en Villareal. La llegada del jugador aportará un plus de calidad a la banda izquierda. Su fichaje ha satisfecho a la afición valencianista, que lo ven como un buen refuerzo de cara al final de temporada.

La otra novedad es Guilherme Siqueira, cedido por el Atlético de Madrid hasta junio de 2017. El jugador brasileño apenas contaba para Simeone y su oportunidad de jugar en Mestalla no iba a desaprovecharla. Su fichaje reforzará el eje defensivo del conjunto valencianista.

Respecto al tema de salidas, el lateral izquierdo Lucas Orbán se marcha cedido al Levante para lo que resta de temporada. El internacional argentino buscará disponer de más minutos en el equipo granota.

La otra baja es la de Rodrigo de Paul, que volverá al Racing Club de Avellaneda, equipo en el que militaba antes de su fichaje por el Valencia. El jugador argentino todavía no ha demostrado todo su potencial, por lo que su cesión le permitirá seguir formándose como futbolista.

Con estas dos nuevas llegadas, el Valencia tratará de volver a la senda de la victoria en Liga, algo que no conoce desde noviembre, aun con Nuno al frente del equipo che, e intentar llegar lo más lejos posible en la Europa League.

 

Foto portada: Deporte Valenciano

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *