Un buen punto

El Villarreal sale ‘ileso’ de San Mamés después de empatar a cero ante un Athletic necesitado de puntos. Los vascos trataron de recortar tres valiosos puntos a un Villarreal totalmente lanzado que ya suma diez partidos consecutivos puntuando. Con este punto, el Villarreal mantiene la cuarta plaza y, aunque no lo parezca se convierte en un valioso paso hacia el objetivo de la cuarta plaza.

El partido no fue sencillo para el conjunto de Marcelino, que pese a salir con todo se encontró con un Athletic rocoso tanto en ataque como en defensa. El Villarreal defendió bien y, aunque se encontró con dificultades, supo ser superior al rival y no permitir que se beneficiara en su potente juego aéreo. El punto fuerte del Villarreal, una vez más, fueron las contras y muy cerca estuvieron en muchas ocasiones de adelantarse en el marcador, pero este no se movió en todo el encuentro.

El Villarreal ya piensa en su próximo encuentro liguero, el Málaga, que de ganar convertiría este resultado en más que positivo. A la espera se mantiene de lo que hagan mañana rivales directos como Sevilla y Celta que se enfrentan entre ellos. Un empate sería más que beneficioso para el Villarreal, pero todavía nada queda escrito.

 

Foto portada: deia.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.