Las notas del Valencia en el Villamarín

El Valencia volvió a caer derrotado, esta vez frente a un rival directo por la permanencia como el Betis, por uno a cero, gracias a un tanto de Rubén Castro. Tres meses justos desde la última victoria en liga y 12 partidos sin conseguirla ponen a Neville en la cuerda floja, aunque todo apunta a que se sentará frente a Barça y Espanyol. Las notas de los jugadores son las siguientes:

Ryan: 6. Vendido. No pudo hacer nada en el gol ante una defensa impasible. Tuvo pocas intervenciones por los pocos disparos del Betis, pero respondió con seguridad.
Siqueira: 5. Lesión. Ni siquiera acabó la primera mitad por una lesión muscular al filo del descanso. Hasta entonces se había mostrado serio en defensa aunque poco participativo en ataque.
Abdennour: 5. Recaída. Tras varios partidos en línea ascendente, el tunecino cometió el error de dejar pasar la pelota en el gol de Rubén Castro. Por lo demás, estuvo serio y contundente.
Mustafi: 5.5 Bien individualmente. Aunque condicionado por una tarjeta tempranera que no era. Estuvo también muy estático en el gol rival. Anotó el empate en el descuento pero se lo anularon por un fuera de juego inexistente.
Barragán: 2. Infame. Su partido dejó mucho que desear. Superado en defensa y nulo a partir de mediocampo, con pérdidas y una escasísima vocación ofensiva.
Zahibo: 1. No es jugador para 1° División. Superado en todo el partido, no abarcó, ni cortó, ni distribuyó el balón. Le perdonaron la expulsión dos veces por reiteración de faltas. No puede jugar más en este equipo.
Parejo: 5,5. Sin protagonismo. Movió al equipo desde atrás pero no mostró continuidad a su juego. Faltó más ayuda en defensa y poderío en el centro del campo.
André: 4,5. Morirá como individuo. Con Al Pacino no jugaría. Intenta la guerra por su cuenta y no en todas las jugadas puede marcharse de tres rivales por zancada. Lo intentó sin excesiva fortuna.
Cheryshev: 6. Se lo dejó todo. El jugador de campo que más orgullo mostró en sus acciones. Lo intentó y dejó en bandeja un gol a Negredo que no transformó. Desapareció con el paso de los minutos por el cansancio fruto de la inactividad.
Feghouli: 4. Versión empeorada tras la lesión. Fue el mejor jugador de ataque tras la lesión pero durante el encuentro se mostró irregular y poco incisivo.
Negredo: 3. La volvió a tener. Con el resultado en contra Cheryshev le dejó en bandeja un gol, pero remató forzado y cayéndose, y la envió al único defensa bajo palos con Adán superado. Ya son demasiadas marradas.

Cambios
Rodrigo: 5. También la tuvo. En los minutos finales pudo empatar el partido pero Adán salió rápido a tapar. Se le vio más en la mediapunta que en la banda, donde no rinde.
Gayà: 2. Revolucionado. Entró por Siqueira y a pesar de tener fiebre estaba mostrándose entero. Vio una primera amarilla discutible y cometió un error al derribar un rival por detrás y ver la segunda.

Santi Mina: Sin nota. No intervino lo suficiente.

Imagen de portada: Lázaro de la Peña / Valencia CF

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *