El Valencia tiene la opción de no comprar a Danilo Barbosa

Según ha adelantado PlazaDeportiva, consultando fuentes de Meriton, el Valencia aún tiene en su mano decidir sobre la compra del 50 % de los derechos federativos de Danilo Barbosa por 7.5 millones de euros. La opción de compra, que se pensaba que era obligatoria, no lo es. 

El Valencia pagó 300.000€ al Braga por la cesión durante una temporada de un jugador que ha creado controversia entre los aficionados. El jugador de 19 años llegó con el balón de plata bajo el brazo y el subcampeonato del mundo de categoría sub-20, siendo capitán de Brasil, pero su juventud le ha pasado factura en un Valencia donde no puede ser titular. A pesar de ello, el brasileño ha mostrado que puede ser un buen jugador en unos años si progresa, dado su buen físico y técnica en la posición de mediocentro defensivo.

A final de temporada, el club deberá decidir si hacer esta inversión para quedarse al jugador y buscarle una cesión o en cambio, no apostar por él y ahorrarse 7.5 millones de euros, que es el precio que marca esa opción de compra.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *