Posibles sustitutos para Gary Neville

Estos últimos días se han puesto diversos nombres sobre la mesa para sustituir a Gary Neville. Debido al fracaso en el último partido contra el Betis, los aficionados no quieren que el técnico inglés siga al frente del equipo ya que desde que está, la situación no ha mejorado. Han sonado nombres como Juande Ramos o Joaquín Caparrós.

Juande Ramos también ha sonado últimamente para dirigir equipos como el Betis o el Chelsea. Como exfutbolista se puede destacar sus cuatro temporadas en el Elche, a pesar de jugar con estos tan solo tres partidos. Respecto a su faceta de entrenador, se le ha podido ver en las categorías inferiores del Elche o dirigiendo al Levante o al FC Barcelona “B”.

Por otra parte, Joaquín Caparrós ha sido jugador en el juvenil del Real Madrid y hasta hace poco, era entrenador del Granada. Actualmente, colabora con el programa Tablero Deportivo en Radio Nacional de España. Empezó como entrenador a los 26 años en el San José obrero conquense.

Finalmente, estos dos entrenadores están libres para Lim, sólo falta que se decida si se le da una nueva oportunidad a Neville o por el contrario se cambia de entrenador para ver si cambia el porvenir del Valencia CF.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *