Victoria en el centenario de Marcelino

El Villarreal se creció de nuevo en casa y consiguió una valiosa victoria (1-0) ante un duro rival que no se lo puso nada fácil. El Málaga llegaba a El Madrigal con una buena dinámica de juego y victorias. El Villarreal, que llevaba un total de diez partidos sin perder en Liga y ocho jornadas sumando puntos en casa, no quiso bajarse del barco y seguir remando en la misma dirección que hasta la fecha.

A falta de la disputa de algunos partidos de la jornada, el Villarreal sigue siendo cuarto clasificado con un total de 48 puntos. Con este triunfo, el conjunto groguet se aleja a once puntos del Sevilla y trece del Athletic. Sigue vigente el sueño de la Champions y es que en Vila-real saben que necesitan sumarse de nuevo a esta competición por tal de seguir compitiendo económica y deportivamente con equipos como Sevilla, Athletic y Valencia.

Con el partido de esta tarde, Marcelino García Toral cumple 100 partidos en Primera División con el Villarreal, y lo hace con una victoria. Estos cien encuentros se desgranan con un total de 47 victorias, 26 empates y 27 derrotas. Por delante tiene una difícil y apasionante papeleta porque el en pocos días el Villarreal se enfrenta al Atleti en Liga y Nápoles en Europa. De salir ileso de estos encuentros, los del submarino amarillo pueden empezar a soñar y a creer en cosas mayores como llegar lejos en la Europa League y certificar la cuarta plaza en Liga.

 

Foto portada: mundodeportivo.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *