El Valencia Mestalla se aleja del descenso y sueña con la promoción

El Valencia Mestalla ayer remarcó contra la Pobla Malfumet su buena racha. El filial lleva tres partidos consecutivos ganados y esta ha sido su séptima victoria en los nueve últimos partidos.

El equipo de Curro Torres sigue creciendo y como se puede ver ha cambiado mucho de cómo se encuentra actualmente en la clasificación, a como se encontraba hace dos meses. El filial en ese momento ocupaba la penúltima posición de la tabla a cinco puntos de la salvación. Actualmente, se puede ver como el filial ha evolucionado de una manera increíble y en los últimos nueve partidos ha conseguido 22 puntos de los 27 que tenía la posibilidad de obtener.

El pasado domingo 14, disputó el partido contra la Pobla Malfumet, equipo que había complicado la vida al conjunto valenciano en la ida, pero que en la vuelta jugada en Tarragona, el Mestalla sentenció el partido con cuatro goles, dejando su portería a cero.

Finalmente, cabe destacar la evolución que ha dado la cantera del Valencia y se puede ver como poco a poco se ha ido alejando del descenso y los jugadores se han ganado la oportunidad de soñar con la promoción y con que su equipo tiene la opción de mirar hacia arriba. La buena suerte que está teniendo el filial es fruto de la constancia y la capacidad de sufrimiento que tiene un equipo lleno de jóvenes promesas junto con veteranos de la categoría.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *