Manuel Pellegrini, cerca de ser nuevo entrenador del Valencia

Manuel Pellegrini está cerca de convertirse en nuevo entrenador del Valencia CF para la próxima temporada. El aún entrenador del City ya sabe desde hace meses que no continuará al mando del conjunto de Manchester, que oficializó hace poco la llegada del técnico español Pep Guardiola.

Según adelanta Plaza Deportiva, el Valencia lleva semanas hablando con el técnico y su agente para que se convierta en la piedra angular del proyecto deportivo, tras el fracaso de Nuno y Gary Neville esta temporada. Según estas informaciones, el chileno ve con buenos ojos la propuesta valencianista y volver a La Liga, pero el fútbol inglés sigue atrayéndole. De hecho, desde su entorno afirman que la llegada está hablada y solo falta plasmarla en papel en las próximas semanas.

A pesar de ello, el Chelsea podría ofrecer el puesto de entrenador al contrastado entrenador, lo que supondría una oferta difícil de rechazar y por lo que el técnico no llegaría a Mestalla. Peter Lim confía en que Pellegrini sea el próximo entrenador del club ché que lidere un área deportiva devaluada por decisiones erróneas.

1 Comentario

  1. Willie

    08/06/2017 a las 5:16

    If I coneamicutmd I could thank you enough for this, I’d be lying.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *