Análisis individual de los jugadores del Valencia frente al Rapid

Ryan: 6. Una intervención providencial. Solo tuvo que detener disparos exteriores sin peligro, salvo un remate sobre la línea en los últimos minutos. Un espectador más.

Gayà: 6.5. Correcto. El lateral no subió en exceso en ataque como acostumbra, posiblemente pensando en Granada ante el resultado favorable, pero en defensa estuvo serio ante las acometidas rivales.

Santos: 6. Bien. Sin excesivo trabajo, como su pareja en la zaga. El Rapid de Viena no propuso mucho en ataque y no se vieron carencias a la zaga.

Vezo: 6. También bien. Como su acompañante, no tuvo mucho trabajo defensivo y estuvo correcto, sin lunares como sí en otros partidos. Dio el gol a Rodrigo.

Cancelo: 7.5. Feliz. Imaginad la felicidad del portugués en un encuentro donde prácticamente solo tiene que atacar. Muy acertado en el regate, aunque arriesgando en zonas peligrosas. Muy compenetrado con Mina.

Danilo: 7. Físico. El brasileño tuvo un buen papel en el centro del campo conteniendo y recuperando haciendo gala de su físico envidiable. Una de cal y otra de arena.

Parejo: 7.5. Timón y gol. Movió al equipo y anotó un gol como el Parejo del año pasado, entrando desde segunda línea. Mestalla le ovacionó.

André Gomes: 6.5. Conexión. El portugués actuó como enganche y movió al equipo junto a Parejo, aportando movilidad y toque en las transiciones de balón rápidas. Hoy sí la soltó cuando tocaba.

Piatti: 6. De más a menos. El argentino comenzó bien pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, fallando pases

Santi Mina: 10. Soberbio. El mejor partido de su carrera. Primera parte apoteósica del gallego, anotando dos goles y dando otros tres. En la segunda bajó el ritmo, como todo el equipo, pero no mancha su gran encuentro.

Negredo: 7. Ascensión. Se ve más fino al vallecano últimamente. Anotó un gol y estuvo activo en el juego del equipo, aunque aún le queda para ser pieza clave.

CAMBIOS

Rodrigo: 6.5. Fuera gafe. Salió y anotó tras un partido flojo ante el Espanyol. Le vendrá bien en su moral.

Javi Fuego: 5. Falto de ritmo. Se notó el tiempo de baja del asturiano, que falló algunas pelotas fáciles y no estuvo acertado.

Barragán: 5. Cumplió en sus pocos minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *